bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

miércoles, 7 de diciembre de 2011

BULLYN EN BOMBEROS..........

Cuando habla de este tema cree que decir esta palabra es para jovenes o niños por decirlo asi...el bullyn en bomberos siempre se a dado y eso lo veo a veces cuando compañeros son golpeados y son maltratado por otros compañeros fisicamente o verbalmente o psiclogicamente que tiene un poder dentro del sistema y no se le puede decir nada..algunos jefes ven que su oficiales o gente de su misma estructura de mando hacen y deshacen con la gente que se queda callada por que si le dicen algo ...no hay ley para este gente algunos son protegidos por esos jefes y son obligados a callar por eso si hablas te puede pasar dos cosas que te corran o te castiguen.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi es compañero, es una desgracia que una institucion donde se habla de respeto y orden, nos comportamos como niños de primaria.
No ay respeto entre compañeros, si no te decien pendejadas o te humillan solamente porque no piensas igual, te hacen carrila o te hacen ver menos.
Ya en estos dias, deberias mejorar el trato entre compañeros y no seguir si, pero esto no es culpa de la tropa, es culpa del comandante y subcomandante y demas oficiales encargados de turno los que permiten tal situacion, pues de ahi se comienza y si de arriba no se resuelve, todo seguira igual.
Donde esta el reglamento interno que deberia hablar sobre eso, porque deberia ser parte del reglamente el trato a compañeros.

francisco dijo...

mira desde que tengo razon esto se salio del orden cuando se perdio el mando quiero decir que esto es una opinion mia cuando se pierde el mando es decir cuando un comandante deja de poner gente preparada y si me refiero preparada es pasar por muchos examenes y muchas cosas mas requisito..cuando el departamento empezo a entrar gente que no siguieron ni trabajando ni estudiando ahi se se empezo esto porque una institucion seria de criterio no puede dejar a entrar cualquier tipo de personas y eso quiero paso en los año 70...es mi opionion.y hasta la fecha....