bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

lunes, 26 de diciembre de 2011

EL PODER DE LAS METAS.....

Muchos bomberos se han puesto este año una cantidad metas de las cuales algunas son buenas otras mas dificiles..por ejemplo mi amigo quiere ser todo un candidato a ser todo un excelente licenciado en administracion..mi otro amigo su meta es realizar una familia encontro a una compañera y se van a unir son metas buenas muy buenas espero lo logren pero las mas dificiles son aquellas metas que quiere una por ejemplo dejar de ser pobre,poder manejar una nave de la NASA,o tener licencia para viajar al espacio esas metas son muy dificiles..cuando uno quiere lograr esas metas y estan en sus manos lo puedes lograr pero algunas metas son muy dificiles por las cosas que te ponen o las travas..por ejemplo mi amigo me dijo que para manejar una nave de la nasa tienes que tener una buena salud y el nunca se ha hecho un estudio.tener buena condicion fisica pero jamas corre y sobre todo aguantar mucho tiempo en el espacio ya que a veces se queda mas de lo previsto..espero que mi mi compa logre su meta manejar esa nave pero no sin antes sacar su licencia de manejo de naves espaciales...y de los otros bueno que mi amigo tenga toda una bonita familia espero que tenga hijos ya que ya le hacen falta....

La campaña hacia la excelencia se convierte en una estancia cuando ya no nos elige para iluminar el camino delante de nosotros. Metas y aspiraciones (seguida de la acción) se convierten en la luz que necesitamos para seguir avanzando. Si optamos por seguir empujando hacia adelante, nunca se termina el viaje, pero en las palabras del gran John Wooden, el "Viaje es la posada".Yo comparto esta historia y mis metas con usted en virtud de la expectativa de que devuelva el gesto. De hierro con hierro se aguza. El servicio de bomberos está cambiando, y hay muchos vientos en contra en el futuro. Cada reto lleva consigo la semilla de un beneficio mayor. Si vamos a formar el tejido de la excelencia en el futuro, debemos continuar trabajando diligentemente para inspirar a los demás en el camino

No hay comentarios: