bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

sábado, 31 de diciembre de 2011

LA CIENCIA ES MATAR A LOS BOMBEROS

el otro día que la ciencia está matando a los bomberos. Es muy fácil burlarse de la persona que lo dijo pero yo lo conozco y él es alguien que le queremos mostrar si su casa estaba en llamas. ¿Está mal?

Se trata simplemente de una profesión de cuello azul lleno de chicos que quieren reglas binarias y quiere usarlos a medida que las endorfinas que una sociedad de la información no puede proporcionar?

Es la ciencia matando a los bomberos o estamos matando a los bomberos al negarse a adaptarse a un mundo que ya no acepta el razonamiento binario? ¿Cómo puedo convencer a un niño con un Iphone que soy de confiar en que pueda google "el flujo de calor" y la wikipedia le dice que mi explicación es malo ... no a ese chico me pregunto si mis explicaciones si todos están equivocados?

Es la ciencia matando a los bomberos? No estoy seguro de que el departamento de bomberos que estamos hablando. Sólo deseo que una vez al mes o menos, el gobierno soltó un tigre dientes de sable en cada área y deja que los chicos que lo cazen y lo maten a él ... tal vez entonces la ciencia no parece tan malo ...

No hay comentarios: