bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

viernes, 2 de diciembre de 2011

PARA QUE SON LAS ASOCIACIONES DE BOMBEROS...........para ayudar?

una cosa es asociacion  y otra fundacion...

Bueno una de estas preguntas son las que a veces se hacen muchos bomberos que estan ahorita sin nada algunos departamento esperando que alguien les de algo de equipo y mas que nada algo de dinero para salir de sus mala finanzas..pero tengo años estando en mi departamento y veo que hay varias asociaciones de bomberos de todas las manera que les busques a nivel nacional y me pregunto...cuales son los beneficio que se obtienen?para que se reunen tanto jefe y que realmente obtienes con  esas reuniones?trae para beneficio a los bomberos como socios y como departamento?si tu quieres apuntar mas dimelo y lo dire aqui mismo pero a veces me hago miles de preguntas....hace mucho fui  a la ciudad de yuma arizona y estuvimos en una reunion con la asociacion de bomberos de arizona y me di cuenta de algo.....los que estaban ahi eran para gastar dinero,disfrutar unos dias y hacer unas competencias que se hacen cada reunion..cuando estuve en phoenix me dijo un bombero hay asociaciones buenas y otras que son de lucro..nosotros no estamos en ninguna pero si queremos podemos estar ademas estamos en un sindicato a nivel nacional y eso si nos trae beneficio como trabajador,sueldos,formas laboral y otras prestaciones que el pàtron no te quiere dar...pàra eso estan los jefes que deben conseguir muchos recurso para el departamento eso es la politica de bomberos cuando se esta en sistema de gobierno debe los jefes bajar y dar todo a los trabajadores que en este caso somos nosotros los bomberos..asi pues la asociacion es de beneficiencia y es buena..ademas ayuda a otros bomberos y hacer relacion con otros bomberos y en mexico como son o que fin buscan la asociaciones.................................

No hay comentarios: