Hay días en que ponemos nuestras cosas en el camión que pondrá a prueba nuestro temple. Estariamos mejor condenados que mejor a estar preparado. La tecnología te fallará. La participación de compañeros te fallará. Su radio no sirve y ellos no pueden salir. Su linterna no sirve se le olvido al departamento comprar baterias. Cuando la suerte está echada, lo que es la única cosa aparte de los bomberos que se puede confiar? Su formación. como si tu vida depende de ello, porque lo hace.
Si no están bien versados en los procedimientos de auto-supervivencia, nos estamos fijando, nuestro equipo, y nuestro departamento para el fracaso.en hacer tareas que no es tan importante,tener oficiales soberbios y mal preparados... Capacitar y entrenar duro. Le debemos a la gente que espera en que usted regrese a casa a salvo de su turno.
Las palabras y las frases recopiladas en este sitio son la opinión mia y que de ninguna manera representan al departamento de Bomberos o cualquier otro departamento para el caso. No hay ningún respaldo o aprobación. En pocas palabras, este blog es algo que hago que es un diario de parte y parte de un informe del libro y el objetivo detrás de esto es que me haga mejor en mi trabajo y más seguro. Si hay un problema, enviarme un correo electrónico.
bravo329
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario