bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

sábado, 10 de diciembre de 2011

INSTRUCTORES HUECOS........MAL HABITO DE LA LECTURA

 FALTA DE LECTURA DE ALGUNOS BOMBEROS NOS PONE ENTRE DICHO
LEER LIBROS NOS ENGRANDECE COMO BOMBEROS

Ahora que esta de moda la lectura y viendo la tele vi a muchos politicos echarse la culpa de que ninguno no lee libro o no tiene el habito de la lectura..dejenme decirle que tengo tiempo viendo una oleada de instructores huecos que en tan solo 5 minutos ya son todos unos experto..a veces me doy cuenta por que si hay algo en este pais es la falta de cultura a veces veo a mis compañeros hablñar de un tema y querer ser todo unos discory channelo pero en realidad solo ven y abren sus boca y se presenta como todos unos graduados de harvard en incendios o cualquier cosa relacionado en incendios mas si no tienen en ningun momento ningun record de lo que realmente son relacionado..un dia me quede con la boca abierta cuando quise hacer un tipo de ventilacion me toco dos caso y me di cuenta que mis capitanes no leen a veces o no se actualizan....le dije si leen un poco o se avocan a ese tema se daran cuenta de algo que a veces no leemos y vemos a grandes instructores americanos que an llegado a mi departamento que son certificado y dan curso en todo estados unidos y se ponen como ellos no saben que estan en un error desplazar el sacrificio de una carrera de un bombero por tan solo horas que duro el curso y son todos unos grandes instructores..yo solo pido que lean mucho sobre el tema,que estudien y vean libros que la lectura es cultura......

No hay comentarios: