bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

lunes, 26 de diciembre de 2011

CONFIANZA

 ALGUNOS OFICIALES  POR SU FALTA DE EXPERIENCIA EN INCENDIO EXCLUYEN A BOMBEROS MAS EXPERIMENTADOS QUE EL....

Para realizar este trabajo voy a pedirle que imagine un fuego pequeño departamento-al igual que la suya, uno donde hay "jugadores débiles" y "jugadores fuertes." La gente que todos aceptamos como "bomberos" y las personas que pensamos tienen miedo, miedo de entrar, demasiado preocupado por la seguridad de hacer el trabajo, o simplemente ineptos. Imagine que los dos tipos porque ambos son componentes críticos de la confianza.


En mi confianza imaginado es un componente básico de lo que hace que el trabajo en equipo. Tienes que confiar en el hombre que le conduce hacia el edificio en llamas. A veces esa confianza se basa en lo que yo llamo "fuertes lazos" es decir, las conexiones que se forjan en las circunstancias de la vida real. Usted confía en el otro, ya que se han enfrentado el peligro con él y salió bien. Pero esa idea no funciona con equipos ad hoc, ¿verdad?
Usted pone un novato nuevo en una estación de bomberos y confía en el capitán, pero eso no puede ser una conexión fuerte porque acaba de conocer el capitán de la mañana. Él confía en que el capitán, pero con una "conexión débil" una conexión basada en una posición formal en la jerarquía. Él realmente no confía en el capitán. Su fe es en realidad en la capacidad de la organización para poner a la gente correcta en la posición correcta. Esta conexión débil y aquellos que, como es lo que creo que es probable que la causalidad primaria en el colapso de la organización.
No confiamos en ellos para hacer las cosas bien y alguien tiene que hacer lo correcto por lo que terminamos haciendo múltiples versiones de lo "correcto" que en conjunto son peligrosas y mal.
Pero pensemos en esto un poquito más. Imagina una experiencia reciente de colapso en un incendio. Tuvimos que los "líderes" en su lugar. Pero aún así tuvimos este momento de crisis. No es este capitán que todo el mundo dice..Sabemos que tenemos que confiar en él, pero no podemos. La gente que busque no lo hacen. Nuestros jefes critica, a menudo de manera informal con los ojos en blanco y sonríe. Pero no podemos hacer esto, luchar contra este incendio, el rescate de esta persona, no con él, porque no se ajusta a la dominante de vaquero / héroe paradigma. (No es que yo creo que la gente nunca entiende que están operando en este paradigma, una vez que entienda el paradigma se sigue necesariamente que la abandonan). Resulta sin embargo que esta vez tiene razón, y si hubieran hecho caso de sus consejos no habría habido ningún problema.

Pero había un problema. La gente estaba perdida, la gente casi se muere, que estaba cerca. Hemos salido con una ... esta vez.
Por lo tanto, son de este equipo especial se dejó caer en medio de una crisis, una casa en llamas, podemos saber mucho acerca de los incendios y los procesos químicos y físicos que gobiernan el comportamiento del fuego, pero lo que no sabemos es cómo un fuego en particular trabaja en este momento en particular y el espacio. Estamos en medio de la incertidumbre. Tenemos una relación débil con el liderazgo. Tenemos esta autoridad oficial que se deben seguir porque esa es la estructura de la organización / el marco / el exoesqueleto /
Luego llega la crisis ...
Nos encontramos en un incendio y que están oscilando en torno a regular el nivel de la base de las expectativas y el desempeño real. Entonces alguien se cae por el suelo, un llamado de auxilio..se llama y tenemos que adaptarnos a una crisis dentro de una crisis, las oscilaciones se vuelven caóticas. La organización se derrumba.
Se derrumba debido a que el nuevo chico tenía una débil conexión con su / líder y los otros jugadores tenían conexiones muy débiles, nunca hubo una confianza básica. No hubo fuertes conexiones.
La organización se derrumba porque se basa en la noción errónea de liderazgo, ¿verdad? Hay la expectativa básica y de los parámetros éticos y funcionales que se violó. Esperamos que la gente va a seguir las reglas y los líderes. Pero eso no ocurre en este fuego, y se derrumba la organización. Esto se hace a menudo.

No hay comentarios: