bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

jueves, 8 de diciembre de 2011

cuando uno de los nuestro cae......

cuando alguien de nosotros cae a veces lo recordamos en su momento pero cuando esta presente nuestra memoria de aquel fatal dia no siempre vemos el lado de lo que nos falto......algunos elementos siempre piensa por ellos mismo y no piensa por los demas eso es algo que siempre hay en algunos grupos de bomberos que siempre quieren ser ellos...mis compañeros eran talvez unos grandes bomberos pero para otro no lo fue por que no lloraron su partida para ellos siempre fueron alguien que estuvo ahi en ese incendio..hay de aquellos que siempre creen tener todo y poder disfrutar de los grande equipos y herramienta que hay pero para ellos no sirvieron de nada por que ya no estan con nosotros..algunos dicen falto dinero para comprar equipo y hay aquellos que se gastan lo poco que hay...tener todo eso es bien para aquellos bomberos que quieren tener poder y respeto pero para mis compañero nunca pudieron hacer nada...que paso aquel dia que no hiciste mas,que gastaste que falto ese dia de comprarlo,que facil es abrir la boca y decir que ese dia falto algo cuando en realidad nos faltaron ellos..........
que le pasa a mi amigo que se cree todo un gran bombero que ni tan siquiera puede entre nosotros enseñarme algo,que tanto puedo esperar de ti o tu de mi que ni tan siquiera me dices algo cuando un puño de bomberos estan esperando a que eso dos bomberos que subieron a ese edificio no bajaron como llegaron....que facil es abrir la boca y decir que tenemos muchas cosa que comprar o pagar cuando tu estas viviendo de eso y no dices nada...cuando mis amigos pedian algo que no se compra ni con el mas minimo dinero...esa es lo que pedian...cuando uno de nosotros cae...nos juntamos todos ese dia pero jamas nos volvemos a juntar para saber como estas..alguien ha preguntado por sus familias como estan...que facil es abrir la boca y decir que no podemos cuando en realidad nos falta mucho por sufrir..alguien se ha preguntado que pedian mis compañeros cuando estaban atorados,quien hacia un esfuerzo por alcanzarlo,quien dijo yo ..algunos ni tan siquiera sabia que hacer...pero si podian hacer eso que ellos pedian cuando en realidad gritaban buscandote..cuando uno de lo nuestro cae.......

No hay comentarios: