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jueves, 27 de octubre de 2011

"Un barco en el puerto es seguro, pero eso no es lo para que los barcos son".

Los hombres siempre se preguntaba qué había más allá de sus límites verdaderos, sobre todo a nuestras costas al mar. Mientras que ridícula para los estándares de hoy en día, muchos creían que no había pasado nada simplemente lo que nuestros ojos pueden ver. Que dejaba caer sobre la faz de la tierra, y nunca se supo de él. Es decir, si no fueron consumidos por un kraken calamares, gigantes no envolver sus apéndices a su alrededor y extraer de su barco en astillas, chubascos y las olas no te tire abajo, o rocas dentadas interior todavía no destruir su barco en condiciones de navegar.
Esto hace que la idea valiente de los viajes por mar aún más heroica. Para ir más allá de su zona de confort a lo desconocido-¿para qué? Para quién? ¿Por qué? Por la pasión de la exploración. Para encontrar algo nuevo. Para encontrar un nuevo hogar. Había conocido (y desconocido) inherente a los riesgos, seguro, pero el deseo de que las cosas mejoren superado cualquier temor. Conducir un coche tiene sus peligros, los animales, semis, los conductores de Texas, pero en su mayor parte, es realmente bastante seguro. Los aviones tienen su propio enemigo mortal, la gravedad. Pero el viaje por mar, sobre todo entonces, estaban a merced del viento por no hablar de las olas del mar. Se requiere una cierta cantidad de bolas ... ... ser un explorador entonces.
El barco no es lo que hizo la exploración, pero la exploración no habría existido sin el barco. Ninguna cantidad de valentía pudo mantener a flote Magallanes. La habilidad del navegador, el Savviness con el sacristán y el arrojo de pie en la cara de lo que se entiende por muerte segura-se trataba de la única contribución de los capitanes, la razón por la que se hizo de una orilla a otra. Lo que antes era la mayor hazaña de la humanidad se ha reducido para el transporte de los bienes mundanos comercial. Aunque las razones de los viajes por mar son muy diferentes, el peligro no ha cambiado. Todavía nos enfrentamos a peligros cada vez que salen de la bahía. El peligro no deja, a pesar de los avances tecnológicos y los reglamentos porque no se puede hacer el mismo mar a salvo.
Esto se relaciona directamente con nuestro servicio de bomberos. Nuestra necesidad de protegernos a nosotros mismos ya los demás de fuego incontrolado ha anterior a todas las formas de transporte a excepción de nuestros propios pies. Cuando el hombre "descubrió" el fuego, se consideró que, para los estándares de hoy, nuestro mayor descubrimiento. Uno podría suponer que el descubrimiento no fue un jonrón al instante y la necesidad de protección también se fue de la mano. La parte triste es que, aunque hemos pasado de los dibujos de las cuevas a los iPhones, no hemos encontrado la manera de aprovechar y controlar nuestro primer invento, el fuego. No importa la forma en que el uso del fuego, para crear desde pequeñas hierbas que comen de enviar hombres a la Luna, todavía tenemos que entender cómo salvarnos a nosotros mismos por completo de ella. Hemos recorrido miles de años de nuestros días de las cavernas, pero aún estamos sucumbiendo a las fuerzas y formas de fuego. No tengo ninguna duda de que esto continuará durante miles más por venir.
Ellos viven para recortar otros abajo por algo que ellos no tienen valor para hacerlo. Ellos realmente creen que no debemos perder un solo bombero-civiles muertos serán condenados y los bomberos que tienen un innegable "derecho" a volver a casa por la mañana. Estas personas piensan que la única manera de estar seguro es no hacer nada en absoluto. El interruptor principal es que si nos sentamos y no hacemos nada, ya no sirven a un propósito, sin un propósito entonces ya no existe. Al igual que los barcos sentado en un puerto, que no son parte de un uso (en sentido figurado, ya sé que todavía estamos ocupados en nuestras respectivas estaciones) que se sientan en nuestros puertos. Existimos como para combatir el fuego, no representan lo que luchas contra incendios. Se espera para hacer ese viaje en la incertidumbre, porque eso es lo que somos y lo que hacemos. Luchamos contra el fuego, que entendemos que es una actividad inherentemente peligrosa, una fuerza dinámica de la vida y la muerte, un distribuidor de beneficencia de la luz y la oscuridad.
El mar nunca será completamente seguro. La única manera de hacerlo es drenar los océanos, la destrucción de cualquier vida en peligro organismo, el nivel de todos los picos y los valles, y caminar a través. Aunque esto no nos mantendrán a salvo de los peligros del transporte normal, es sin lugar a dudas la única manera de prevenir una muerte en el Blue Yonder grandes. Si esto sucede nunca, el uso inveterado de los barcos serían eliminados y su necesidad de flotar sobre el mar erradicado ahora ha acabado con su uso. Se quita un objeto de eliminar los objetos y los objetos que la razón de ser.
Para tratar de eliminar el peligro de extinción de incendios para promover la seguridad de todos los involucrados es un esfuerzo noble y es muy apreciada. Malinterpretar esta misión y esperamos que todas las actividades lugar del incendio al 100% seguro es una tontería. Los bomberos, al igual que los buques y embarcaciones, fueron creados a partir de la necesidad. El miedo de ser consumidos por el fuego fue tomada por algunas almas valientes dispuestos a luchar. El temor de ahogarse necesario un dispositivo hecho para cruzar con seguridad el agua sin tener que luchar contra las mareas por uno mismo. Medida que el cerebro meditaba, los barcos mejor. Ya no eran simples balsas de vegetación flotante, pero maravillas de la tecnología de dinámica de fluidos, los motores que contienen sólo comparable a los coches de corte borde super. Asimismo, los bomberos de hoy en día parecen futuristas súper soldados, en comparación con aquellos que vinieron antes que nosotros. Podemos ir más profundo, por más tiempo, ver a través del humo y la oscuridad, respirar cómodamente mientras remolinos muerte que nos rodea. Por desgracia, la dualidad de la seguridad a veces precursores formas y medios de la muerte desconocida. Ahora nos enfrentamos a nuevos peligros y se encuentran en una carrera armamentista constante para nuestra seguridad que la acompañe. Un exceso de confianza en nuestra seguridad a veces nos manda a pasar ahora al borde. A veces perdemos el respeto a lo que realmente puede hacer fuego. Creemos que somos invencibles, que nuestro nuestro barco no se hunda ...
A creer que nunca se debe intensificar al bate con el fin de evitar golpear a cabo representa la derrota al miedo. Mientras que una cierta cantidad de miedo en este servicio está siempre presente, la voluntad para llevar a cabo independientemente de su control es una necesidad. El miedo es normal, el miedo es sano. La seguridad como un seudónimo para la cobardía es inaceptable. Esto anula cualquier razón a nuestra existencia. El esfuerzo y el deseo de hacer las cosas más seguro es necesario para sostener el servicio de bomberos en su conjunto. Por otro lado, la timidez a través de suspenso va a destruir el fundamento mismo que nuestros predecesores han construido. Nuestro propósito es hacer todo lo posible, a veces eso no es nada en absoluto, a veces, es más que los demás puedan comprender. Nunca debemos perder el respeto por el fuego y la muerte que puede traer. Al mismo tiempo, no debemos perder el respeto por lo que también nosotros podemos hacer, lo que fueron creadas.
Cada vez que un buque abandone el puerto, la tripulación sabe que no puede volver, al igual que cuando salga de la plataforma. Hasta el día en que el fuego no siempre por la vida de las personas, el peligro persistirá. La única manera de prevenir el 100% de las muertes relacionadas con los incendios sería la de eliminar el 100% del fuego.
¡Qué mundo tan oscuro que sería.

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