bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

domingo, 16 de octubre de 2011

MI FORMA DE MORIR..

Algo que no habia visto en un incendio es a un bombero entrar sin las debidas precauciones de seguridad y ver bomberos sin equipo es normal cuando se tiene la certeza que vamos a hacer heroes pero cuando mi hermano me dijo ponte el casco durante un incendio. Nunca me imagine para que o porque...a veces veo a mis compañero trabajar y me da gusto que siendo tan viejos en esto tenga muchas experiencia en todo asta para ser ignorante se necesita experiencia

un dia mi amigo me dijo ser estupido o pendejo esta patentizado no cualquiera es estupido se necesita llevar un curso rapido de segundos y ser nombrado asi..cuando te des cuenta que tu vida corre peligro tus compañeros se reiran por que ellos siempre lo estan asi..veras que mañana saldran en el periodico diciendo exponen sus vidas bomberos pero la realidad es otra..un dia vi el diario de un bombero donde explica como murio su amigo entregando su vida a cambio de nada y es que se puso a realizar un trabajo sin la medidas de seguridad porque seremos tan extremista y no decir la verdad pero tampoco podemos decir que murio por estupido o por pendejo..
respeto la forma de morir de cada quien pero si un dia me dijeran como quieres morir me diran no te preocupes nosotros nos encargaremos de eso......

No hay comentarios: