bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

martes, 4 de octubre de 2011

CUANDO LA DERECHA PUEDE ESTAR MAL..........

muchas veces vamos a los incendios y vemos la pequeña equivocacion de algunos que segun ellos son experimentados bomberos que con el pasar de los años y el pelo casi blanco de canas cree uno que tiene mas experiencia que uno y mas alla tiene el poder de decirte es que yo no mando creo que uno puede ser mas educado que otro pero en cuestion de lectura tengo mas que otro me gusta leer y ver bueno temas en cuestion de incendio y me pregunto ver cosas que no se puede decir aqui por cuestiones de respeto pero mucho pierden su tiempo en ver paginas que no tiene nada que ver con su trabajo jajaja eso me da risa pero un dia le dije a mi amigo es que leo y su risa burlesca me dijo lees..si le dije no me la paso viendo chicas buenas onda en tu pagina pero si hay algo que me gusta es la lectura por internet ver paginas de bomberos y todo eso que hay en cuestiones de tecnologia..jajajaajaj eso me gusta y a veces creo que algunos bomberos nos hace falta y no vivir al dia....tenemos mucho tiempo sin tener servicios o llamados de rescate o hazmat y a veces leer poco de eso nos ayuda y no estar encasillado con una sola cosa...diria mi compadre la comida..jajajaja pero no..hay cosas que somos experto pero la mayor parte de los llamados son incendio y espero que cuando llegue el momento de tener un llamado de hazmat no se me atore la carreta.....o cuando tenga un llamado de rescate no se olvide poner el prusik bien....
MANTENTE SIEMPRE ENTRENANDO

No hay comentarios: