bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

miércoles, 5 de octubre de 2011

mi NOZZLE preferido....

un dia me puse a checar mi unidad y vi como estaba mi sistema de mangueras y vi mi repartidor(nozzle) y me dije quien lo puso..cuando vino un novato bombero recien egresado de la academia y le pregunte sobre la diferencia del repartidor y no supo que responderme...

bueno ahi te va le dije eso no te enseñaron en la academia los tipos de repartidor antes que nada tienes que ver la marca,galonaje y sobre todo tipo de repartidor..hay repartodores de baja presion y alta,de 30-120 gpm y hay de 60-250gpm.tenemos uno de 90 a 325 gpm todos ellos de manguera para 1 1/2 pulgada hay quienes ponen los repartidores por ponerlo otros por que tiran mas agua pero jamas se fijan en eso aqui en mi departamento manejamos muchas marcas de repartidores (nozzle)..POK,AKRON,TFT y otras marcas algunos son de pistola y otros son automaticos,son de las que regalan algunos departamentos en estados unidos pero si ves los galonajes son diferente,su diseño y algunos son para diferentes usos..antes de checar tienes que saber para que estan esos repartidores y todos lo que te pùedes imaginar no no mas poner por poner

No hay comentarios: