Unas de las cosas que a veces no hacemos es checar nuestra boquillas o repartidor (nozzle).como en la foto a veces estamos trabajando y empezamos a tener problemas en un incendio pero jamas haces despues de cada llamado revisarlo..a veces podemos estar en un incendio y quedar atrapados y es la unica arma para poder hacer un escape o poder estar a salvo si llegase a ocurrir algo debemos tomar en cuenta que que a veces los tanques o cualquier suministro de agua que recibe nuestra unidad de emergencia no sabes las condiciones del agua si va sucia o con pequeñas objetos que obstruyen la salida del repartidor......
¿Ha revisado su repartidor de hoy? No se comprueba para asegurarse de que está ahí, pero realmente revisados para asegurarse de que su boquilla está listo para el próximo incendio. ¿En qué estado se encuentra? ¿Se ve como que acaba de salir del sistema o es todavía cubiertas de placas de yeso y aislamiento del último incendio? De todas las herramientas en el suelo el fuego, ninguno es más abusado, pero ninguna es más importante que la boquilla. La boquilla es la única cosa que usamos para apagar el fuego, ni las hachas,ni halligan, ni escaleras, sólo la boquilla puede terminar el trabajo. Pero, por desgracia muchos de nosotros sólo piensa en ello cuando es más necesaria.los repartidore quedan expuestos en el sistema sin mucha preocupación y, a menudo son las más sucias de herramientas en LA UNIDAD. Esto podría ser un problema potencial.
Las palabras y las frases recopiladas en este sitio son la opinión mia y que de ninguna manera representan al departamento de Bomberos o cualquier otro departamento para el caso. No hay ningún respaldo o aprobación. En pocas palabras, este blog es algo que hago que es un diario de parte y parte de un informe del libro y el objetivo detrás de esto es que me haga mejor en mi trabajo y más seguro. Si hay un problema, enviarme un correo electrónico.
bravo329
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario