Las palabras y las frases recopiladas en este sitio son la opinión mia y que de ninguna manera representan al departamento de Bomberos o cualquier otro departamento para el caso. No hay ningún respaldo o aprobación. En pocas palabras, este blog es algo que hago que es un diario de parte y parte de un informe del libro y el objetivo detrás de esto es que me haga mejor en mi trabajo y más seguro. Si hay un problema, enviarme un correo electrónico.
bravo329
martes, 4 de octubre de 2011
EL PASADO VALE LA PENA RECORDAR........
El pasado, vale la pena recordar o está bien repetir los errores del pasado? No estoy hablando acerca de honrar a los caídos o los miembros que han pasado, pero no a tí. Estoy hablando de lo que aprendemos sobre la protección contra incendios de nuestra experiencia en la lucha incendios. Mira lo que está sucediendo a medida que mejoramos nuestro registro de pérdidas por incendio, hay menos graves incendios que luchar y, posteriormente, hay menos conocimiento práctico adquirido por experiencia.
Los códigos de construcción y contra incendios mejoran (supuestamente) a través del tiempo, pero sobre todo después de algunos cambios en los códigos de la tragedia se pidió a costa de vidas y bienes. Peor que olvidar nuestro pasado, parece que ni siquiera reconocen la historia tan importante. La atención se centra ahora en a quién le importa lo que pasó ayer. Sin embargo, nuestra incapacidad para recordar, nos condena a repetir los errores del pasado. Hacemos esto al permitir que nuestros códigos que se han diluido o ir sin aplicarse. Esto lo hacemos por olvidar nuestra formación y haciendo el expediente. Hacemos esto al permitir que nuestra necesidad emocional de tomar riesgos para anular el sentido práctico.
Un poco de respeto por nuestra historia no es algo malo y hay más en nuestra historia de voluntarios y ruidosos. El servicio de bomberos de hoy se basa en los acontecimientos de finales del siglo 19, una época de incendios grandes incendios urbanos, así como los cambios sociales y tecnológicos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario