bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

martes, 11 de octubre de 2011

SOMO LO QUE VEMOS...REFLEXION

Somos lo que vemos POR JASON JEFFERIES

Sentado en la iglesia el domingo y escuchar hablar a un pastor no es el tipo de lugar en el que tienden a ser fuente de inspiración para un post en este blog. Sin embargo, esta algo pasado domingo, dijo en su sermón me quedó grabada. "Somos lo que vemos." Como se expuso en la idea, se habló mucho sobre la mentalidad de la humanidad y que me hizo ver una vez más a mí mismo en el espejo para descubrir quiénes son y dónde estoy con respecto a este trabajo. Si vemos la esperanza, nos convertimos en la esperanza, si vemos el odio, nos convertimos en una persona odiosa, si vemos el amor, nos convertimos en una persona que ama. ¿Cómo se relaciona esto con nosotros? Aquí está mi opinión sobre ella:




Un viejo adagio del servicio de bomberos  dice que un bombero quejandose es un bombero feliz. No creo que eso sea necesariamente cierto. Quejarse por el bien de quejarse no tiene ningún beneficio para nadie, pero quejarse con un propósito es una pelota muy diferente de la cera. Una cosa es sentarse y quejarse y quejarse sobre el estado de su organización. ¿Cuántas veces te has sentado en el cambio de turno de la mañana escuchando a un hombre rudo gimiendo sin cesar sobre los acontecimientos actuales en el parque de bomberos con nada positivo que decir. Con el tiempo se les ignoren. Lo que es peor que eso es ver a bomberos jóvenes haciendo lo mismo porque ese es el ejemplo que se creó para él por el mismo hombre mayor que ronca.



En el gran esquema de cosas, tenemos que formuló en mi departamento de bomberos, según el lugar donde su punto de vista está viniendo. Durante esta recesión económica no ha perdido una sola empresa, hemos puesto a nadie fuera y que estamos construyendo nuevas estaciones y oficinas de bomberos General. Si bien hay muchos cambios que me encantaría ver, más seguros, los aumentos salariales que hemos perdido, varios aparatos sustituidos, y varias otras cosas que no hay mucho que pueda hacer para cambiar artículos caros como eso. Puedo hacer las pequeñas diferencias. Soy un miembro de la Salud de nuestra Unión y el Comité de Seguridad y estamos trabajando en varios proyectos, tales como un cambio en las hojas de sierra de nuestras escaleras y rescate. Al ser un derecho al trabajo del Estado, no tenemos ningún contrato con la ciudad, por lo tanto no tienen dientes, por así decirlo. Esencialmente, todos los que estamos haciendo es investigar y luego hacer una sugerencia. Se puede ir a ninguna parte, pero vamos a seguir peleando la buena batalla. Esa es la única forma que conozco para quejarse, sino ofrecer soluciones ... Quiero decir, no es que me pueden expulsar en la puerta del jefe con una larga lista de problemas, ¿verdad?



Entonces, ¿qué veo? En las últimas semanas he visto un montón de negativos, por lo que me dice que estoy en la resbaladiza pendiente de convertirse en rudo que, enfadado con el mundo, bocazas sentados a la mesa con el ceño fruncido por una taza de café de mierda. Soy humano, me da un respiro. ¿Cuál es mi meta? Asegurarse de que no suceda. Vamos a ver cómo funciona el paso del tiempo, y si vuelvo quejarse de algo en mi próximo post, sólo sé que voy a tener una solución al final del post. Usted no puede estar de acuerdo, pero es mi mundo, que acaba de vivir en ella:)

No hay comentarios: