bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

martes, 4 de octubre de 2011

nota de un llamado de incendio........

estoy estrenando la nueva estacion de mi departamento es grande y tenemos un camion de cabina para la zona donde fue asignada mi estacion es algo nuevo en las noche me pongo a ver gente pasar con carro y sus hijos y oir que le dicen mira ahi estan los bomberos..

mi compañero es un maquinista de mucho tiempo y a veces se pone a leer la biblia lo escucho y lo veo es todo lo que puedo hacer por el....a veces tenemos poco llamados y vemos como la poblacion se esta culturando sobre como llamar a servicio de emergencia algunos no saben como hacerlo desde su celular

un dia estabamos casi por comer cuando nos llaman sobre un incendio de una casa cuando llegamos los vecinos de la joven mujer lo apagaron y vio como casi se destrozaba su patrimonio..

cuando llegamos ya estaba controlado lo unico que hicimos es tomar datos de lo ocurrido y me dijo que habia salido de su casa porque fue a una tienda a comprar comida para sus dos hijos,nunca se imagino que iba ocurrir algo lo que me dijo que ellos son muy travesieso eran dos niños juguetones imperactivos y vieron que su mama dejo el encendedor en la mesa y le prendieron fuego a la sala,por fortuna los vecinos se dieron cuenta y lograron apagar el conato que hicieron los niños

cuando le dije que entrara a su casa empezo a llorar lo que vio y le dije mira llora lo que puedas pero dale gracias a dios que lo que se quemo es material que se puede reponer a tus hijos no le paso nada eso debes ver,cuando se te pase eso habla con ellos y trata de ser un poco mas precabida en cuestion de donde dejar las cosas que los niños no conocen para ellos es un simple juguete....

No hay comentarios: