bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

viernes, 7 de octubre de 2011

CUERDAS DE RESCATE

Hey hemos estado viendo el programa de RESCUE ME por FOX y la verdad me gusta saber como la vida de los bomberos es mas que pagar incendio y realizar otras actividades..pero me pregunto te cuerdas de los nudos....mmmmmmmmm pues si pero si tuviera un poco de herramienta o viera una hora de mis herramientas me recordaria mas que tengo una cuerda de rescate y no para colgar la piñata o colgar las mangueras..eso si que me acuerdo..jajajaja...pero si de algo te sirve las cuerda de rescate es para salvar a personas que estan en apuros como tu estas ahorita o cuando las vas a usar......
mi estación no había ninguna llamada desde hace tiempo hace que para los bomberos los días sean aburridos, pero creo que estamos por hacer algo grande cuando menos practicar si es que quieran hacerlo o estan muy ocupado pensando

No hay comentarios: