bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

lunes, 17 de octubre de 2011

RECORDANDO A MIS AMIGOS QUE SE FUERON




cuando ven mi blog veran unas fotos son aquellos personas que compartimos algo como todo ser humano comparte algo ya sea amistad o compañerismo ellos estuvieron en las buenas y en las malas no puedo decir que los iolvidare por que siempre que salgo a un llamado se me viene en mente en mi estacion no hay nada que los recuerde ni una foto por eso los puse en mi blog es una manera de hacerle un homenaje por que ellos fueron mi sufrimiento durante mi entrada a mi departamento pero siempre estabamos con ellos en las buenas y en las malas algunos eran de mayor edad y otros de mi edad pero ahi estabamos cabrones espero que ustedes sepan que no podemos hacerlo a un lado ni podemos dejarlo de recordar ahi estaremos un dia creanlo pero ahi estaremos....siempre estaremos hablando de ustedes asi como ustedes hablaban de nosotros.....siempre te recordaremos...PARTIDA,MEDRANO,CACHI Y GRIJALVA.........

BRAVO 35               BRAVO 44 
BRAVO 18              BRAVO 20

No hay comentarios: