bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

domingo, 6 de noviembre de 2011

BOMBEROS VACA DE NOMEX...........BOMBEROS OBESOS

La Obesidad de los bomberos y su rehabilitación:

No importa bromear 
La obesidad en los departamentos de bomberos es un problema
creciente y se puede dividir en tres categorías - 
la prevención, la rehabilitación y las lesiones

 Todos hemos oído las bromas, tal vez algunos de nosotros han hecho
La obesidad es un problema de salud importante en este país. Define como un índice de masa corporal de más de 30 (menos de 25 es normal), la obesidad es de aproximadamente 100 kg o más en una persona de mas de un metro y 70 cm.Más del 30 por ciento de la nación es obeso (no sólo con sobrepeso) y este porcentaje se ha incrementado dramáticamente en los últimos 20 años. Y los bomberos no están exentos de esta tendencia.¿Qué significa esto para aquellos de nosotros responsables de la atención médica de los bomberos?Vamos a dividir la conversación en tres categorías - la prevención, rehabilitación y lesiones.
 
Prevención 

Prevención abarca las actividades destinadas a mejorar el estado físico de todos los bomberos y reducir el peso de nuestros colegas de sobrepeso.En muchos sentidos, el ambiente de trabajo de los servicios de emergencia no se presta para una buena dieta y oportunidades para hacer ejercicio.Demasiadas comidas que agarró en el camino entre las llamadas.
Hay que trabajar para comer una comida bien balanceada en calorías y baja durante el servicio.
Debo admitir que he estado muy sorprendido por algunos sandwiches y los elementos del menú que tienen muchas más calorías de lo que pensaba.Tómese el tiempo para informarse y encontrar comida en varios lugares que pueden satisfacer su hambre, sino ayudarle a ver su cintura.He encontrado que una ensalada con pollo en un restaurante de comida rápida popular ahora tiene buen sabor, y se está llenando, a un tercio de las calorías.Llevar el almuerzo con que es una opción. Si usted es capaz de traer comida de casa, asegúrese de llevar suficiente como para que no se vean tentados a comprar un segundo almuerzo a las pocas horas.También me parece que llevar un sándwich que puede ser envuelto en los tonos se apagan es mucho mejor que tener que comer un queso y carne fría tarde.Muchas estaciones de bomberos tienen un gimnasio o zona de gimnasio, pero en mi opinión, demasiado a menudo el entrenamiento del peso es un objetivo primordial de esta área, en lugar de cardio y quemar grasa.Cintas de correr, máquinas elípticas y bicicletas estáticas sería mucho más útil que para este fin.Poner una televisión en la habitación y ajustar a un canal de deportes. Lo hacen un lugar los bomberos quieren ir.Si usted es un funcionario, un ejemplo y el calendario de ejercicio y utilizar la sala de ti mismo.Yo entiendo que algunos departamentos están preocupados por la responsabilidad en caso de un bombero resulta herido de utilizar el equipo.¿En serio? Se prefieren los administradores se sientan en un sillón todo el día? Creo que los beneficios superan los riesgos pequeños.
 

Rehabilitación 

Cuando un bombero con sobrepeso entra en el área de rehabilitación, que es necesario tener un índice algo más alto de sospecha de problemas de salud.Cualquier persona que tiene sobrepeso tiene un mayor riesgo de varias enfermedades crónicas, como hipertensión, diabetes y apnea del sueño que pueden causar que el individuo tenga un nivel de dióxido de carbono más altos que una persona sin sobrepeso.Asegúrese de no 'soplar' las quejas de menor importancia en estos colegas - prestar atención y evaluar los un poco más de cuidado.Ellos pueden necesitar más tiempo para sus constantes vitales para normalizar, y recuerda que su presión arterial basal y la frecuencia cardíaca puede ser mayor que las de mejor forma.También puede tomar más tiempo para que el calor se disipe. Asegúrese de que su equipo se fuera para ayudar a este proceso.Utilice el manguito de presión arterial del tamaño adecuado, como un tamaño incorrecto puede cambiar significativamente los valores que tenemos.
 

Lesiones



 Los pacientes que tienen sobrepeso son inherentemente más difíciles de apreciar y valorar que una persona delgada.
En la medicina, gran parte de nuestra evaluación se basa en el examen físico.
Por ejemplo, echemos un bombero que ha caído de su aparato. Ellos se quejan de la pelvis y dolor abdominal.En un individuo delgado, el examen abdominal puede decirnos mucho acerca de si existe una lesión grave interna o no.Buscamos la rigidez y la vigilancia (como los músculos abdominales se tensan en respuesta a la sangre libre en el área de un órgano lesionado), así como la ubicación específica del dolor.Un abdomen blando, con dolor leve o es poco probable que se alberga una lesión grave.Sin embargo, en un paciente obeso, estos signos físicos pueden no estar presentes, o que se pueden retrasar.Por lo tanto, son más propensos a utilizar una tomografía computarizada para evaluar su estado.Los pacientes con sobrepeso también son muy difíciles de colocar la restricción de movimiento espinal (Inmovilización de la columna cervical).En muchos casos, una persona obesa tiene mayor dificultad acostado debido a que su perímetro abdominal puede aumentar un poco e impedir su capacidad de respiración.También puede requerir una gran cantidad de relleno debajo de la cabeza, incluso si son capaces de tolerar la posición supina.En el caso de un aumento del riesgo de una lesión de columna, puede que tenga que pensar "fuera de la caja, y quizás sólo use una tabla de la columna vertebral y medio con el paciente sentado un poco.No es lo ideal, pero si el paciente se niega a acostarse puede que tenga que hacer lo que tienes que hacer.Finalmente, el movimiento de un paciente de gran tamaño puede ser un reto.
Si este es el rescate de un bombero en el sótano o en un piso superior de un edificio contra incendios, o el movimiento de un paciente inmovilizado sobre una tabla larga, asegúrese de que tiene el personal suficiente para mover a los bomberos sin que nadie más se lesionen.
 

Resumen 

Al igual que muchos miembros del público tienen sobrepeso, hay miembros de exceso de peso del servicio de bomberos.Tome un papel activo en la mejora de la aptitud de todos nuestros compañeros bomberos, y estar preparados para el tratamiento de ellos si la situación lo amerita. Y tal vez despedir a los chistes.
Las personas obesas saben que tienen sobrepeso, que no nos necesitan para señalar de una manera que se burla de ellos.



 MANTENTE SIEMPRE ENTRENANDO.


1 comentario:

Unknown dijo...

Muy interesante el articulo gracias.m