bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

miércoles, 30 de noviembre de 2011

¿Por qué es la política una mala palabra en el servicio de bomberos?

Cosas como la financiación, equipamiento y dotación de personal (tanto profesionales y voluntarios) son demasiado importantes para ignorarlos simplemente





Si usted pronuncia la palabra política en la mayoría de estaciones de bomberos, el mejor de los que tienen un aspecto desagradable lanzada hacia ti, en el peor, un objeto pesado.
A menudo me sorprende la magnitud de la respuesta negativa cuando es discutido o mencionado en nuestras filas. "No hay lugar para la política en el servicio de bomberos." He oído más de una vez entre mis compañeros". Este sentimiento no puede ser más fuera de lugar.Nuestros mejores bomberos y oficiales de entender los fundamentos de nuestra industria - el conocimiento de la construcción, desarrollo del fuego, la teoría de la bomba y el ataque de fuego durante un incendio estructural.Ellos saben cómo se construyen los coches y la forma de desmontar con rapidez en el lado de la carretera. Ellos saben cómo funciona el cuerpo humano y la manera de ayudar cuando las cosas no funcionan del todo bien a las 2 de la mañana.
Sin embargo, el elemento vital de nuestro negocio, nuestros fondos que dirige lo que hacemos y cómo lo hacemos no sólo es un misterio, pero también es un misterio despreciado por muchos de nosotros.Hay pocas personas en nuestras comunidades más dedicado a los asuntos de nuestras ciudades y los ciudadanos de quienes se dedican a salvar vidas y propiedades. Sin embargo, al mismo tiempo que retroceden horrorizados ante la idea de participar en esas discusiones muy.
Ahora, por favor, no confunda la discusión de las políticas del servicio de bomberos con los de la política partidista. Los que utilizan el servicio de bomberos para su propio beneficio financiero o político, sólo nos lanzan a la acera tan pronto como el billete de 200 al lado o voto adicional está disponible, no merecen sino nuestro desprecio.Pero el deseo de nuestro sector  ha dejado la discusión de la política del servicio de bomberos a los idiotas entre nosotros.
Cosas como la financiación, equipamiento y dotación de personal (tanto profesionales y voluntarios) son demasiado importantes para ignorarlos simplemente porque es "política".La realidad es que todos los funcionarios electos conocer a alguien en el servicio de bomberos. Y cuando los funcionarios electos tienen preguntas, llame a esas personas y cree que cada palabra que dicen.
¿A quién llamar a sus funcionarios electos? Tiene su departamento se hizo un lugar en donde las respuestas de confianza para el fuego preguntas servicio se puede encontrar?Estudio del año pasado  sobre el número de personal necesario para ofrecer la realización de tareas eficiente en los incendios es un ejemplo perfecto del tipo de datos que necesitamos para no sólo tener en cuenta, pero ser capaz de hablar inteligentemente acerca.
Nuestra propia seguridad está vinculada directamente con la política y yo, por mi parte, no será sin precedentes en temas de seguridad.Comunicar lo que somos, cómo trabajamos y lo que necesitamos para cumplir nuestra función de manera segura es un debate necesario y uno de la política.Si esperamos a que los tiempos son duros (como ahora) a participar en estas preguntas y respuestas, nos encontramos con que luchar por cada pedazo de tierra.
Participación en la gobernanza de nuestras comunidades en lo que respecta a la política de protección contra incendios es un trabajo a tiempo completo, de lo contrario nuestros propios miembros, y el peor de los insectos chupadores de sangre, simplemente se establece sobre nosotros.
Enviar comentarios

No hay comentarios: