bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

viernes, 18 de noviembre de 2011

las fobias..........trabajo equivocado

Hace mucho que se que mi amigo tiene una fobia y es a la muerte y me dijo que a el le da miedo morirse..pero le dije para que estas aqui..y me dijo que esta por que tiene que llevar dinero a su casa..bueno pero este trabajo es de riesgo y si ves a veces exponemos la vida y tu me dices que le tienes miedo a eso...este trabajo no es para ti...si pero me gusta estar viendo esto y si a veces no me da...miedo

muchos bomberos tiene esa fobia de tener miedo a morirse o accidentarse pero se que algunos lo saben y no lo dicen algunos departamentos de bomberos da trabajo a muchas personas asi o tiene entre sus filas a personal voluntario y tiene ese miedo..no se porque  los recluta si a veces no te ayudan buenos algunos diran te serviran para otra cosa pero ni asi ya que piden el mismo derecho que cualquier bombero que expone su vida

cuando alguien entra a un departamento si es normal presentar esa fobia en algunos elementos pero si no se hace algo por erradicarlo jamas podran vencer ese miedo y todavia le dice a su familia que son unos heroes si son los primeros en correr,algunos los tienes encimas para estar presente en cualquier evento pero en la accion nunca entran eso dicelo a tu compañeros si hay algunas fobia de miedo algunos tienen miedo a la oscuridad otros a los fantasmas jajaja pero son fobias normales o imaginate estar adentro de un incendio y tener a un compañero con la fobia quitartelo de encimas cualquiera estaria quejandose...

pero en fin las fobias son cosas que el ser humano tiene y si son controladas eso estaria mejor..algunas personas quieren este trabajo pero se le da no se ..pero ahi estan ocupando un lugar que podria otra persona tenerla..podemos manejar nuestra fobia pero no en un incendio eso estaria poniendo el riesgo a los demas mejor dejarlo que se dedique a otra cosa y no estar ocupando un lugar...

No hay comentarios: