bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

lunes, 21 de noviembre de 2011

PORQUE ERES BOMBERO?

Unas de las preguntas muy comunes de los niños cuando acuden a una estacion o a un departamento a realizar una entrevista con un bomberos y la verdad hacen muchas preguntas que te hacen pensar que preguntas tan simples le ponen sus maestros..pero muchos bomberos la flojera o no tener ganas de contestar esas pregunta ponen a otros a realizar dicha entrevistas..sin saber que tipo de respuesta va a dar..en una ocasion vi a un compañero decir muchas barbaridades y le dije..tu estuviste en esos evento o salvaste tanta gente y me contesto ni modo que se ponga a investigar el niño o el maestro..hay que ser honesto en lo que decimos o lo que vamos a responder no es cuestion si se investiga o no pero muchas cosas que podemos responder pueden ser mentiras eso habla de nuestra onestidad

Cuando un niño se acerca a hacernos unas preguntas y le damos dicha respuestas podemos decir mentiras como estas:

porque eres bomberos?
respuestas porque me gusta ser bombero me encanta salvar vida.
entrenas para salvar vidas?
respuestas estamos entrenando dia a dia con las nuevas tecnicas que hay
as salvado gente en incendios?
respuestas si eh salvado
porque vas al gimnasio?
estamos llendo al gimnasio porque es un deber estar en forma
como te ganaste el derecho de ser capitan?
respuestas por los grande sacrificio que he hecho durante mi estancia aqui y a lo que mi gente mis compañeros me dieron su confianza y mi conocimientos
estas orgulloso de ser capitan ?
si lo estoy y gracias a la confianza de mi ciudad
eres sincero contigo mismo cuando salvas vidas?
respuesta si

entre otras preguntas muy clasicas que hacen los niños..mas que ser un bombero somo gente de palabra y somo personas que debemos ser como las respuestas que a veces son mentiras...pero las hacemos para que piensen que asi somos asi..la obligacion de un capitan es tener bien capacitado o entrenado para cualquier evento y no dejar en duda esas respuestas..si no...para que somos bomberos

MANTENTE SIEMPRE ENTRENANDO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tal vez sea lo que nos haga falta, donde los grupitos o intereses de unos cuantos no sean el pan de cada dia.
Ademas de que seria una indentificacion y hasta tendriamos mas derechos que los que tenemos actualmente, ya vez los de oomapasc y los administrativos o los del servicio publico, les dan mas que a cualquiera y no se dejan.
En cambio aqui parecemos borregos, a donde diga el pastor ahi vamos como tontos,sin importar que tanto nos afecta o no, solo por miedo y no por mejorar nuestro trabajo.