bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

jueves, 17 de noviembre de 2011

carros modernos........PPE y SCBA

HAY QUIENES PIENSA QUE INVERTIR EN ESTOS CASO ES MUCHO DINERO DE PROMEDIO..

Algunas veces hemos tenido los llamados de incendio de vehiculos en llamas algo que a veces no sabemos es como la tecnologia de los fabricantes de carros esta en las estructuras del vehiculos..cuando un departamento empieza a dar curso de equipo de proteccion tanto a sus elementos  asi como a empresas privadas y comerciantes y dando recomendaciones y todo eso y somos los primeros en no contar con ello SCBA y PPE podemos sufrir algun daño y cuando no sabemos las partes del vehiculos como lo que vemos en el video el bomberos sufrira las consecuencia...






Los bomberos hablan a menudo acerca de cuándo usar SCBA y cuándo no. Las directrices sobre cuándo llevar SCBA son muy claras según las normas NFPA.

Pero en realidad, las recomendaciones de la NFPA son a menudo pasados ​​por alto y no se toma en serio. A pesar de las recomendaciones de los líderes en el servicio de bomberos a través de sitios web y seminarios de capacitación, los bomberos siguen haciendo caso omiso de los peligros de no utilizar su SCBA por completo.

Aunque la mayoría de los departamentos de bomberos contar con procedimientos claros de funcionamiento, lo que está sucediendo durante los incidentes a menudo en contra de lo que se requiere. En este artículo se trata tanto de la NFPA y lo que es correcto, y más de mostrar ejemplos en video de cómo lo que se requiere y necesario para la salud y la seguridad de los bomberos no se practica.

He escuchado todas las razones por qué, cuándo y dónde deben ponerse los SCBA y de todos modos para cuando no debe. Lo que está claro en los videos que encontramos en YouTube son las reglas rara vez son los mismos y, a menudo diferentes compañias y en el mismo departamento.

Yo culpo a este en el liderazgo de los pobres y los bomberos no tomar en serio los peligros. Los siguientes vídeos se encuentran en la Web de arrojar alguna luz sobre las malas prácticas comunes SCBA.

El primer vídeo cuenta con una práctica común de llevar la SCBA, pero en realidad no lo esté utilizando. Sabemos que salió de la plataforma que son potencialmente operativo en una atmósfera peligrosa. Nos ponemos la SCBA y entrar en acción, pero no la utilizan en el ambiente peligroso estamos mal operando

Si estamos tratando de ser pro-activos en caso de una emergencia, sería no sólo se lleva a nuestros SCBA, que sería la utilización de la pieza de la cara también. No usar el pieza de la cara que pone en una actitud reaccionaria, en la que están tratando de adivinar o cuando algo malo va a pasar o tratar de reaccionar lo suficientemente rápido después del caso para no ser heridos.

Esto no es también considerando el hecho de que está operando en un ambiente tóxico, sin ningún tipo de protección. La razón más común para los bomberos no usar la pieza de la cara es que son de ahorro de aire para "cuando se pone mal".

No hay comentarios: