bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

lunes, 21 de noviembre de 2011

LA PRIORIDAD DE UN BOMBERO CABRON....

 MUCHOS BOMBEROS DEJAN TODO POR ESTAR EN SU DEPARTAMENTO LAS 26 HORAS DEL DIA...CONOCES A UNO...
Yo sé cuáles son mis prioridades en el orden correcto, al menos desde mi criterio en cuanto a la forma en que debe caer, y me esfuerzo para atenderlos correctamente, a mi Dios, mi esposa, mis hijos, mi familia y mi trabajo. Usted ve, por mucho que me encanta este trabajo, que es la cuarta en mi lista, sin embargo hay muchos que lo tienen todo mal.

Antes que nada dejame decirte que muchos de los nuestros a veces tomamos una decision antes de entrar a este trabajo pero cuando empieza uno a ver lo bonito de esto nos hace estar mas seguido aqui muchos bomberos ven a otros bomberos y hablan a lo pendejo sin saber que casi toda una juventid dejo aqui y empieza una nueva etapa para unos otros bomberos entran sin gustarle este trabajo se lo dieron o consiguieron a base de hacer favores conoces a uno...

Cuantos bomberos divorciado conoces? sin saber el motivo de esto cuantos de sus hijos tuvieron que ver con ellos? unos cuantos estoy seguro no es ningun secreto que nuestra profesion con lleva una gran carga de esto sobre una gran tasa de divorcio pero hay varias razones para el divorcio en nuestras filas desde de la infidelidad hasta la incapacidad de llevarse con el conyuge no quiero tomar esto a la ligera  me gustaria centarrne en esto a la logera pero este lugar es endemica en nuestro puesto de trabajo y es nuestra culpa...

muchos bomberos que trabajan este trabajo que tienen sus prioridades y en sus mentes que les pueden haber ordenado correctamente aunque en sus obras no son un testimonio de ello,sus intenciones puedes ser correcta,peros sus acciones dicen lo realmente es en su corazon despues de todo un dicho sabio viejo dice que el camino al infierno esta empredado de buenas intenciones..

. ¿Tengo mis prioridades en el orden correcto? Yo sé cuáles son mis prioridades en el orden correcto, al menos desde mi criterio en cuanto a la forma en que debe caer, y me esfuerzo para atenderlos correctamente, a mi Dios, mi esposa, mis hijos, mi familia y mi trabajo. Usted ve, por mucho que me encanta este trabajo, que es la cuarta en mi lista, sin embargo hay muchos que lo tienen todo mal.


Pregúntese a sí mismo la misma pregunta acerca de sus prioridades y, honestamente, respuesta, voy a esperar. Con suerte, usted tiene el suyo bien, pero veo que algunos bomberos que no lo hacen. Un ejemplo: ¿Alguna vez se perdió el partido de su hijo o cualquier evento de el,o estar con sus amigos tomando  cervezas? ¿Se ha perdido la ninez de tu hija debido a una clase en la que "tenía" que tomar en tu departamento? Piense en las consecuencias que esto en ellos cuando usted no está allí por razones egoístas, y por egoísta que quiero decir cosas que no están obligados a hacer. Hay veces que no van a estar ahí para ellos debido al trabajo o las clases que deben asistir, por no hablar de nuestro trabajo turnos regulares. Claro, por la naturaleza de las horas que pasamos fuera de casa en el trabajo que vamos a perder las cosas, pero ¿qué pasa con las cosas perdidas que no eran necesarias? Se me rompe al estar lejos de mis hijos, pero en el otro lado de que me gusta estar fuera del trabajo. Esa es la dualidad de este trabajo, en realidad es como llevar dos vidas. Depende de usted para encontrar el equilibrio entre ellas.




Cuando yo era un bombero voluntario, un bombero de linea entró en el salón de clases y lanzó una bomba sobre nosotros. Lo conozco desde hace muchos años, y perdió un montón de mi respeto por hacer lo que hizo. Él comenzó a hablar con nosotros, fruto de la casualidad, de su amor por el departamento y el trabajo. Él nos dijo que estaba casado y su esposa esperaba su primer hijo. Entonces, sorprendentemente, tomó su placa y dijo: "Ella lo sabe. Este lugar es lo primero." Me sorprendió por decir lo menos! ¡Qué declaración tan estúpida! No sólo que se parecen más grandes del agujero en el planeta, envió un mensaje terrible a un grupo de personas en el punto más impresionante en su carrera! ¿Qué tipo de semilla fue plantada? ¿Cuántos bomberos joven pensó: "Así es como tiene que ser para tener éxito aquí."? Como he dicho, sé que este hombre bueno, ahora tiene 2 hermosos hijos y estoy seguro de que su perspectiva ha cambiado. Seguramente si él podría tomar la declaración de nuevo, lo haría, pero eso no quiere decir que la mentalidad detrás de él no existe.




Hay mucha gente que sé que el pensamiento, "Ellos entienden. Ellos saben que soy un tipo muy ocupado. Un día, voy a tener tiempo para hacer las paces con ellos." Hay demasiada gente que cree eso y luego llegó a la cruda realidad de que su familia realmente no entendía y que era demasiado tarde para hacer las paces con ellos. No me gustaría ser un hombre que pensó que yo estaba trabajando para mantener a mi familia, cuando en el fondo de mi corazón yo estaba trabajando todo el tiempo para mí, porque yo no podía soportar perderse una clase, para recoger una parte- cambio de hora, o trabajar horas extras porque me encantaba estar en el trabajo más que estar con mi familia. Es un triste hecho de que esos tipos existen en este trabajo. No estoy diciendo que cada bombero se divorciaron tenían esa mentalidad, pero hay muchos que tienen si lo admiten o no.


Ser bombero lo que hago, y ya que estoy identificado por muchos como tal, soy muchas otras cosas. Sólo espero que usted, como el se sienta de la misma manera. Si no lo hacen y usted es uno de los que ama el trabajo más de su familia, usted es un cabrón. Hacer un favor a su familia y no volver a casa. Seguir adelante y hacer una clara ruptura con ellos para que no te sientes ahí, esperando ansiosamente para que usted pueda llegar a casa sanos y salvos a ellas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que ay de aquellos que ni les importa ser bomberos y solo estan por el cheque y donde les paguen mejor.
Y que apenas se reportan, cuando les conviene.

francisco dijo...

bueno algunos bomberos se quedan tiempo en su departamento aportan algo bueno a veces pero creo que un departamento debe ser motor para que la gente vea que necesita de todos y no de unos cuantos que parece asilo...