bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

martes, 1 de noviembre de 2011

ENTRENADO PARA LOS RIESGO.........

ESTAS ENTRENADO PARA CUALQUIER TIPO DE RIESGO..
CUANTAS VECES TU DEPARTAMENTO TE ENTRENA PARA ESTOS TIPOS DE RIESGO


Instructores  de Bomberos que han sido calificados en altos niveles de instrucción (conocimientos, habilidades y actitudes).es niveles progresivos de aprendizaje a partir del nivel básico, el conocimiento, donde se ve preguntas de opción múltiple. El nivel más alto es la creación. La creación es donde usted tiene los conocimientos necesarios para montar y crear. Conocimientos, habilidades y actitud es como la información que se enseña. El conocimiento es la lectura básica, las competencias son la aplicación práctica y la actitud tiene que venir desde dentro de la estudiante. Cuando todos estos atributos se combinan en el alumno, que será igual a su rendimiento total. 
El rendimiento es la suma de conocimientos, experiencia y actitud. En la escuela primaria, aprendimos a leer. En primer lugar, el conocimiento se da entonces la práctica. Si nos gusta la lectura, le deseo más conocimiento, que a su vez viene más práctica. Las palabras y los escritos se hacen más difíciles. La experiencia es lo que hemos visto y hecho antes. Cuanto más vemos, o realizar la tarea, la más familiar nuestras mentes se vuelven a la situación. Su rendimiento mejorará cuando usted tiene un deseo fuerte, seguir entrenando y ganar experiencia. Una vez que estos elementos han sido satisfechas, entonces utilizar un enfoque racional o un enfoque intuitivo para la toma de decisiones. Esto ocurrirá cuando hemos llegado al nivel de aplicación de la taxonomía de las floraciones.




Este es el punto donde los bomberos van a tener las habilidades básicas en los incendios de tomar decisiones por su cuenta.

La toma de decisiones racional implica la definición de la situación o decisión que hay que hacer, la identificación de los criterios importantes para el proceso, tenga en cuenta todas las posibles soluciones, y calcular las consecuencias de estas soluciones frente a la probabilidad de satisfacer los criterios, finalmente, elegir la mejor opción

Como los profesionales del servicio de Bomberos, se utiliza el proceso racional con frecuencia. Vamos a obtener el tipo de llamada, podemos identificar lo que está pasando en el tamaño, tenga en cuenta lo que debemos hacer, hacer una relación riesgo-beneficio y elegir la mejor opción.



La toma de decisiones intuitiva se basa en sentimientos o que "reacción visceral". Nosotros reaccionamos mucho que estos sentimientos en los incendios. No porque se siente bien, sino porque lo hemos visto antes.
La mejor decisión que podemos hacer es una mezcla sólida de cada toma de decisiones de reconocimiento llamado imprimado. Somos racionales porque nos identificamos lo que está pasando y reaccionar de la manera que entrenamos. Sin embargo, también tenemos una presentación de los incendios del pasado en nuestras cabezas que nos llevan a "Yo he visto esto antes, su funcionamiento y que podría funcionar aquí" decisión.
Haz una gráfica de los tipos de carreras y la frecuencia de esas carreras. Te darás cuenta de que corremos el mismo tipo de llamada con frecuencia. Estos son por lo general moderado en el riesgo y moderado de la frecuencia. Aunque a algunos les puede parecer como de bajo riesgo, en cualquier momento las luces y la sirena se activa el riesgo aumenta. Este modelo ha sido utilizado antes en la de alto riesgo, de baja frecuencia, de bajo riesgo, la capacidad de alta frecuencia. Sin embargo, ¿qué pasa con esas cosas en el medio. Las cosas que hacemos todo el tiempo. Aquí es donde cometemos errores. Muchas veces se utiliza el proceso de toma de decisiones intuitiva. Nos dé por satisfecha. Los factores críticos que se pasan por alto o simplemente da pereza y no responden con el nivel de atención que se requiere. Estas carreras siguen teniendo riesgo. El área es donde el rendimiento humano puede controlar la situación. No baje la guardia y tratar todos los incidentes 
Meramente mirando las estadísticas de las acciones realizadas durante eventos de alto riesgo no están directamente relacionados con el riesgo. Si tenemos en cuenta las estadísticas anuales, menos del 25% podría estar vinculado a la evolución de alto riesgo. Otros estudios se han realizado sobre la pérdida de corte de la coordinación, debido al equipo pesado, esfuerzo excesivo, el estrés y la falta de sueño. Estos se suman un riesgo significativo para cualquier tarea en el lugar del incendio.
La Universidad de Illinois Servicio de Bomberos del Instituto (FIIS) realizó y publicó un estudio en 2008. Su informe se concentró en los efectos de la extinción de incendios PPE a la respuesta cardiovascular y biomecánico. El estudio examinó la forma en que nuestro equipo directamente afectadas nuestras habilidades motoras y el sistema cardiovascular. En otras palabras, el estudio demostró que nuestro equipo nos hace sobrecalentamiento. Cuando se sobrecalienta, el cuerpo está estresado. No somos capaces de realizar tareas simples como caminar y llevar las herramientas. Nuestra actuación se basa en nuestro cuerpo pueda llevar a cabo el funcionamiento del cerebro ha indicado. Cuando se sobrecalienta, intentó e hizo hincapié en que se lastime. Slip, tropezones y caídas son la causa principal de lesiones lugar del incendio.
¿De qué manera todo esto se aplica a los riesgos? Según el diccionario, se define el riesgo como la exposición a la posibilidad de daño o pérdida, la posibilidad de riesgo o peligrosas. Nuestro plan de gestión de riesgos más simple es usar ropa protectora, tener conocimientos básicos de la tarea que debe llevar a cabo y mitigar la situación. Que es lo que hacemos. El problema con el riesgo para nosotros es que es agravado. Tenemos el plan de gestión de riesgos, los que tienen la tarea de proteger no lo hacen. El riesgo para los ocupantes no cambia, simplemente nuestro Plan de Gestión de Riesgos reduce significativamente el riesgo para nosotros. Cuanto mayor sea nuestro rendimiento, que se explica más arriba, más que disminuir el riesgo.

No hay comentarios: