Ya he escrito sobre el levantamiento de las opciones de transporte escolar roll-over de fijación y las imágenes de este post será de un entrenamiento reciente con el mismo escenario. Recuerde que puede utilizar cuñas, apuntalamiento y mazos para hacer un levantamiento exitoso cuando es necesario.
En este ejemplo estamos hablando de un tipo de bus de la escuela C, que puede pesar hasta 12 toneladas. Sabemos que con la posición de la víctima, atrapado bajo la parte superior, no vamos a estar levantando el peso de los autobuses.
Con un poco de ascensor:
* Si usted levanta una cuña pulgadas, una pulgada.
* Mantenga sus dedos fuera de los puntos de pellizco. Utilizar una herramienta u otro tipo de apuntalamiento al alcanzar en el objeto que se levantó.
* Mira a tu alrededor para hacer pivotar las herramientas y las situaciones cambiantes.
Para este bus, los equipos de la creación de dos estaciones de balanceo y dos estaciones de apuntalamiento, uno de cada uno a cada lado de la víctima. Los bomberos en las estaciones de balanceo condujo cuñas en el autobús como el cribbers llena los huecos. Como el movimiento hacia arriba fue adquirida, 4 × 4 y se insertaron más cuñas en la parte superior, que se llevó a in Rápidamente se dieron cuenta que esta técnica funciona, pero es también la mano de obra intensiva. La enseñanza de punto: los bomberos deben cambiar con regularidad en la mazos para asegurar potencia continua. Para llegar a la víctima, una altura total de 12 pulgadas que se necesitaba.
Revise su apuntalamiento y la memoria caché de cuña: 4 × 4, 6 × 6 es, las cuñas?
Pensar en otros escenarios donde esta técnica puede ser una opción: los accidentes laborales, accidentes de vehículos comerciales, y el derrumbamiento de estructuras - luego la práctica.
MANTENTE SIEMPRE ENTRENANDO
No hay comentarios:
Publicar un comentario