bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

martes, 27 de septiembre de 2011

Búsqueda y rescate y las personas que lo hacen.

Búsqueda y rescate y las personas que lo hacen.

¿Por qué es que cada vez que hablo con otros sobre la búsqueda y rescate que hago, me da estas respuestas: "Lo haría por libre", "Yo no haría eso gratis", "WOW QUE HAY QUE PAGAR PARA QUE" . Me pongo a pensar: Para mí donar mi tiempo libre, correr durante horas sin dormir, y el uso de mi último centavo para llegar allí no es gran cosa. Encantados de ayudarle!

De todas formas, he encontrado que aquellos de nosotros que hacer estos trabajos ingratos no fuera por los elogios, lo hacemos porque nos preocupamos por los demás y nuestras comunidades. Lo hacemos desde el corazón y la necesidad de que no, gracias. No somos ricos, no tenemos casas caras y la mayoría de nosotros estamos luchando para mantener el poder sobre (me incluyo). Nosotros hacemos el trabajo (algunos otros más desagradables en ese entonces) que la mayoría de la gente no va a hacer. Somos una especie rara y me siento honrado de ser parte de ella. Así que para aquellos de ustedes, como yo, que dan su tiempo libre,el sueño y el tiempo del trabajo para salir y ayudar a los necesitados, que son una especie rara. Nunca mirar hacia otro lado cuando alguien necesita ayuda. Uno nunca piensa dos veces para saltar a la derecha y darlo todo. Ojalá hubiera más como nosotros en nuestra communidades. ¿Por qué alguien tiene que pagar para hacer algo que les gusta tanto. ¿Te pagan por hacer lo que te gusta?

No hay comentarios: