bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

viernes, 23 de septiembre de 2011

NO PUEDO CREER QUE TODAVIA SEAMOS UNOS ESTUPIDOS..

hay veces cuando veo y me miro porque chingados no me pongo mi cinturon y eso es una costumbre que he agarrado de hace mucho pondre mas atencion en eso pero cuando vamos a un llamado es algo incomodo ponertelo y llegar y bajarte y ponerte el SCBA y todos los demas y bajar las mangueras y todos eso oir a tu encargado que te apures como tardas y tu compañero que tambien te apura y el no se pone ni nada sabiendo que es un bombero y mas cuando no tienes a mas por que seremos tan estupidos...

en cuestion de seguridad somo los primeros que decimos cuando damos clases o cuando viene gente de escuela a los niños deicrle que le digan a su mama o papa que usen el cinturon y no hablar por telefono cuando manejen o recomendamos a la agente por radio o television a usar el cinturon de seguridad  pero veo a veces a otros compañeros no hacerlos..y cuando vamos por la ciudad es comun ver a mis maquinista llamar por celular y manejar un camion de emergencia y decir babosada y media y ver que se pone a noviar...y hacer altos y dar marcha adelante y todavia mirar a los lados y le dicen a sus novias te oigo vengo manejando...por que seremos tan estupidos..por que asi lo somos.....y seremos los primeros en recomendar no usar el telefono cuando maneje ver en la television a mis compañero decir use el cinturon y no hable por telefono cuando maneje...jajajajaja grandisimo señor por que seremos tan estupidos
¿Qué puede hacer el servicio de bomberos hacer para cambiar esta actitud? 

No hay comentarios: