bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

viernes, 30 de septiembre de 2011

LA HERMANDAD ES UNA MENTIRA...........

La hermanada no existe es una mentira...esta que le voy a decir es algo que comun pasa en tu vida de bomberos y si no piensa que tal vez me equivoco pero yo lo he vivido y todos lo han vivido,mi padre tambien lo vivio y creo que la hermandad de la que dicen algunos bomberos no existe para todos

a veces la gente cree que somo muy unidos y que algunos creen que somos una familia pero si ..son grupos de bomberos o compañeros que a veces con el tiempo se llevan bien y se crea una amistad muy fuerte de ahi nace el clasico compadrito....

Me acuerdo que un dia mi padre me platico en la manera que dejo de ser miembro de este departamento y me lo dijo muy triste me dijo que un dia cuando eramos pequeño se enfermo mi hermano y fue desde la casa a la estacion central que esta a 20 minutos caminando con el comandante a pedirle la camioneta para llevarlo al hospital para que lo atendiera y su respuesta fue NO..mi padre decepcionado partio de ahi y se lo llevo en un camion urbano pero paso mas 40 minutos en que pasara el camion y cuando llego,lo llevo a urgencia y lo atendieron al otro dia llego a su departamento y entrego su renuncia y el comandante le dijo que no le importaba su actitud su postura era NO...no le importaba el tiempo dado a la ciudad su tiempo fuera de nosotros no le importo nada en aquel tiempo el era bombero voluntario y dejar todo por servir a la ciudad era un orgullo ser bombero en mi ciudad en aquellos tiempo...pero cuando paso el tiempo me di cuenta de muchas cosas que a veces uno no sabe por que somos asi de egoista de no ayudarnos a nosotros mismo...

Cuando ingrese yo aqui me toco vivir una cosa similar eran como a las doce de la noche y un compañero llego corriendo solicitando la ambulancia y le dijo al encargado que su hija estaba malita y necesitaba que la checaran un paramedico...el compañero no tenia carro y vivia a 20 minutos de la estacion y el le dijo que trajera un carro para llevarse al paramedico,corriendo busco a un hermano que vivia a 40 minutos tambien de la estacion y llego despues de una hora,teniendo ahi una ambulancia no se la presto.. y asi an pasado cosas a veces vemos cosa que uno se queda callado o compañeros que a veces nos llaman nuestra familia y no nos dejan salir o mandar tan si quiera una ambulancia para saber que necesita..

pero creo que ser asi es algo que no debe ser o pasar a veces leo de la HERMANDAD de nosotros y veo que no es asi dejar morir a un compañero es algo que ya pasamo por ahi pero dejar a un compañero vivo eso no lo hacemos......lo rematamos con nuestra soberbia y nuestro ego...

veo muchas cosa en todas partes y creo que una hermandad debe existir pero bien..no con sus cosas y ver como a veces lloran algunos por lo que esta pasando y no miramos lo nuestro,ver a otros como derrochan nuestro sentir por algo que un dia necesitabamos y cuando lo pedimos nos condicionan..muchos bomberos son ricos y tiene  la manera de existir pero son pobres por dentro espero que las cosas cambien porque un dia no sera la misma..

Cuando realmente dejo de existir la hermanda eso no lo puedo decir cuando desaparecio pero cuando mi padre lo vivio me dijo antes no eramos asi algo paso que dejamos de ser hermanos,a veces veo a bomberos veteranos y me platican esa historia que vivio mi padre y como fue su salida y es que uno no creo lo que vivio tu papa me dijo un bombero veterano pero asi fue a veces le hecho la culpa a fenomeno del PODER de mandar de que sepan quien manda o a veces creo que descuidamos por completo ese lema de la HERMANDAD que uno pide y otros lo imploran pero en el pedir estar el dar..

pero en decir la HERMANDA nunca existira cuando la gente tenga eso..egoismo,envidia,soberbia,orgullo y muchas cosa que nos ahogan y nos dan de comer otros que le sobran....espero cambiar mi actitud para bien y espero no ser como ellos siempre han sido....para ellos no existe dios solo la palabra existe y la palabra del hombre que todavia no esta limpia de nuestro trabajo que hacemos en ayudar a la gente que mas lo necesite

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuanta verdad amigo y sigue pasando creeme, actualmente por muchos oportunistas o gente de grupito, solo piensan en sus intereses pero cuando uno les pide una ayuda, les vale,haaaa pero que no sea un conocido cercado de su grupo y guaruras les envian.

La neta, me acuerdo cuando se murieron los plebes en la burr, fue el incidente que nos unio, nomas llego el nuevo siglo y parece que todo se olvido, desde la administracion de sergio martinez hasta hoy, se acabo y no existe mas que en esos grupitos, por que los demas sobran.

Cuanta razon amigo tienes y nadie hace algo para cambiarlo, al menos que seas politico con influencia y amigazo de los meros...de ahi en adelante somos fantasmas.