El 16 de septiembre de 1810, Hidalgo enarboló un estandarte con la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe, patrona de México, en el que se podía leer: "Viva la religión. Viva nuestra madre Santísima de Guadalupe. Viva Fernando VII. Viva la América y muera el mal gobierno". Hidalgo lanzaba así el llamado Grito de Dolores, que supuso el inicio de la revuelta; junto con Allende, consiguió reunir un ejército formado por más de 40.000 miembros.
Las palabras y las frases recopiladas en este sitio son la opinión mia y que de ninguna manera representan al departamento de Bomberos o cualquier otro departamento para el caso. No hay ningún respaldo o aprobación. En pocas palabras, este blog es algo que hago que es un diario de parte y parte de un informe del libro y el objetivo detrás de esto es que me haga mejor en mi trabajo y más seguro. Si hay un problema, enviarme un correo electrónico.
bravo329
jueves, 15 de septiembre de 2011
15 de septiembre.....significado
talvez para muchos mexicanos fue el dia de la liberacion o libertad, pero para otros fue la era de la nueva españa...miguel hidalgo esa noche dijo algo muy importante a los ahi reunidos...dio el grito de la independencia--para algunos si saben que es la independencia pero para otros no..espero seguir teniendo esa independencia y esa libertad que algunos todavia no quieran que la tengamos o no quieran que la gozamos..... con orgullo que nos sentimos aunque sea como estamos seguimos siendo mexicanos...vivan a quellos que dieron su sangre por la libertad y la independencia...esa libertad que aun estamos viviendo y queremos seguir teniendola...esa independencia que aun disfrutamos...viva mexico....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario