bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

viernes, 30 de septiembre de 2011

dejar de fumar..........

el otro dia me puse a leer el blog de los bomberos de hermosillo sobre el programa de dejar de fumar y me dio gusto como lo estan llevando a acabo creo que es un programa bueno y espero que tenga buenos resultados sobre esto quiero decirle que fumo y jajajajajaja y de los de gas dijo mi compa....pero que bueno que haya un programa asi espero que llegue a mi departamento por que poner letrero no es sufuciente para dejar de fumar uno ya esta grande de los resultado que deja el cigarro pero es una droga que esta al alcanze de l nuestra manos a veces me a tocado dejar de fumar casi un dia cuando trabajo pero salgo y llego y compro mi cigarro suelto.

todos los programas son buenos y llevarlos alcabo eso es mas fuerte que nada yo conozco a compañeros que han dejado de fumar y la verdad me da gusto que lo hayan hecho y hare todo lo que pueda de dejarlo espero que el diablo no este cerca de mi diciendo compra cigarros..jajajaja pero tratare de dejarlo al cigarro y al diablo tambien jajajajaja a que tentacion tan grande .......


he buscado informacion hacerca de otras manera de dejar de fumar y lo publicare en horabuena a los bomberos de hermosillo por ese programa espero que no sea en vano pero si alguien quiera seguir eso mas que sufuciente que salir en una foto y decir que estan dejando de fumar solo uno sabe si lo lleva o no....

No hay comentarios: