bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

viernes, 28 de diciembre de 2012

CUANDO SE PIERDE LA HISTORIA..

cuando se creo mi departamento se hizo una historia mi padre fue viendo crecer esto..cuando realmente gente dejo todo por hacer algo que jamas se imaginaron pensaron que esto seguiria adelante las historias son el reflejo del ser humano cuando quieres crecer en su humanidad y en su comunidad..
muchas gente sigue a un lider cuando ve que todo va evolucionando y se ve reflejado en nuestras mente que podemos decir que nunca seremos capaz de hacerlo de nuevo..sera nuestra mision seguir la huella de ese lider que nos dejo años atras
dar un paso atras es volver hacia la tierra sola que estaba cuando llegaron esos pioneros de mi ciudad cuando gente ocupada en su trabajo veia que algo faltaba..eran eso lideres que soño mi comandante que hoy no recordamos cuando el se fregaba dia y noche ..que facil es tomar las cosas asi a la ligera cuando gente dio su vida y se entrego en cuerpo y alma..
cuando ese lider nos dejo murio la esperanza que a veces soñamos y que un dia volvera a nacer.tarde o temprano seremos testigo de eso pero algunos creen que es facil hacerlo cuando no se tiene esa manera de tener liderazgo

nadien penso que un dia estaria presente el momento que verian realizada sus obras de ese lider que se nos fue..pero no ha muerto su mision que a veces algunos no quieren saber como lo hizo..da flojera hacer el mismo sacrificio que ellos hicieron que hoy en dia es estirar la mano...que facil es hacer eso y mi lideres de hoy que bien estan sin saber que su mision no esta estar ahi sentados ..

sigamos a los lideres que quieren avanzar...cuando mi comandante velez no descanso...por que su obra es interminable cuando hoy en dia no sabemos donde la dejo de tantas cosas pendiente que tiene mi nuevo lider..que vas a hacer ese dia que se caiga un hermano..extender la mano para pedir lo que nunca pediste cuando el estaba a tu lado...mi padre me decia mira hijo en esta vida hay varias cosas de una persona y cuando veas que nadien hace lo que mi comandante hizo jamas harian algo por el ..ten en cuenta que muchas gente de hoy no sabe lo que es ser un lider y llevar el liderazgo..parecemos gente de un teleton esperando una migaja que nos den cuando mi comandante nunca se sentaba para descansar y esperaba a que le dieran la maneda de bajo valor..asi esta el lider tuyo de hoy...no...estira la mano no mas

alcanzar algo que nunca podemos alcanzar eso es una tarea dificil en nuestros tiempo pero para algunos no es un obstaculo para llevarlo acabo dejemos que alguien haga eso que un dia comienzo esa gente valiente que siempre esta presente en fotos viejas que veo y mi padre lloraba cuando recordaba que paso ese dia...que nos fuimos de ahi...entra algo de sentimiento para algunos nadien sabra que esa gente llevo a cabo una mision y la tuvieron dejemos seguir adelante porque esa fue la tarea de un lider que jamas se vencio


                                                   GUILLERMO VELEZ CALDERON
                                                         PRIMER COMANDANTE

1 comentario:

Anónimo dijo...

como hace falta un verdadero comandante que vele y pelee por su gente y da el ejemplo y que busca lo mejor para todos y que sea justo y equitativo por igual.