bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

lunes, 17 de diciembre de 2012

EL HUMO NEGRO.....


Tardando mas tiempo en ponerte el equipo cuando tu unidad va en camino algunos bomberos se dedican a poner su mente como esta la escena...en la ventana observo el humo negro que sale cuando por radio me dicen que hay gente atrapada..eso ya se me esta haciendo costumbre oirlo por radio cuando la gente ve su casa como esta desapareciendo o deborado por el fuego algunos tratar de salvar algo o sacar cosas..pero uno se imagina que estan atrapada por el fuego pienso muchas cosas desde que uno entro a su departamento y digo....estara la gente salvada cuando llegue y si no traes nada de cuerda o muchas de esas cosas que nos enseñan los bomberos americanos de RIT..y veo mi unidad sin nada de eso..como podre hacer un rescate RIT si la gente que va a llegar no sabe nada de RIT...

sabemos que el humos negro puede ser una deficiencia de oxigeno o los materiales que se estan quemando son derivados del plastico o incendio tipo B pero la gente cree que a veces nosotros haremos lo mas rapido en apagar ese fuego ...
llega uno y lo primero que baja es las manguera si ves humo hay que quitarlo con el ventilador haciendo una PPV pero que sabe mi capitan caos o mi capitan tourrets si ellos lo unico que saben es hacer lo mismo...dar ordenes ...
cuando te piden hacer una evaluacion que puedes decir si vas solo y no sabes que hacer si eres el primero..esperas los refuerzo o te dedicas a evaluar la escena..si fueramos mas entonces dirias lo que estoy viendo....

No hay comentarios: