bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

viernes, 21 de diciembre de 2012

CUANDO FUE TU ULTIMA PRACTICA....

Algunos bomberos no tenemos bien grabado cuando fue la ultima vez que usamos esta herramienta,,me doy cuenta que algo pasa pero lo mas triste es cuando se presenta la ocasion tengo que acordarme como empezar todo el set up...una buena manera de recordatorio es haciendo pequeñas practicas si sabes cuando fue tu ultima vez que usaste estas herramienta....o hacer algo por lo menos ver puntos de vista o malas manera de usarse eso te ayuda mucho...
no vayan a pensar que siempre hay accidente en mi ciudad  pero hay parte de estaciones que hay en mi ciudad que no tienen este tipo de llamados que te puedo decir que yo tengo mas de un año sin usarla y de ir a un accidenteno es que no quiera ir si no mas bien no me ha tocado estar cuando se presenta estos llamados y si hubiera la manera de conseguir todo un vehiculo para practicar lo haria.........muchos bomberos no le gusta hacer estas practicas pero es bueno saber los puntos mas debiles de un vehiculo y no andar batallando en un servicio real con los bomberos y con las herramientas y con el lider como ha veces me ha tocado estar...mas cuando van gente que no sabe y algunos que no saben llevar el liderazgo......

MANTENTE SIEMPRE ENTRENANDO

No hay comentarios: