bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

jueves, 13 de diciembre de 2012

BOMBEROS RUCAINOL...

Cuando pasa la mayor parte de tu tiempo de bomberos sin hacer nada de ejercisio y llegas a la edad de los 40 años y ves que la lumbalgia es muy frecuente estas en la edad del rucainol ese dolor de espalda por la falta de ejercisio aunque estamos conciente de eso no hacemos nada por remediar segun las estadistica el trabajo de un bombero es muy pesado y la mayor parte de su cuerpo lo soporta la espalda..cargar escalera,levantar las quijadas,levantar y enrollar las mangueras,y muchas otras actividades son realizadas y la mayor parte utilizamos la espalda por eso me he propuesto empezar hacer ese ejercisio que necesitamos..a veces veo a mis compañeros y yo tambien para aquellos que me dicen cosas que nos agachamos y empezamos a dolernos o resentir el dolorcito de espalda estamos un poco pasado de peso pero debemos hacer un esfuerzo o estar tomando esas pastillitas que quitan ese dolorcito....el diclofenaco es lo mas comun pero si hacemos un poco de calentamiento antes de entrar por ue si nos ponen a hacer ejercisio no hacemos jajajaja eso es de gente grillera `pero la verdad creo que cuando llegas a epoca del rucainol cuando empiezas a dolerte la espalda y tienes mas de 40 años...el ejercisio es lo mejor...

MANTENTE SIEMPRE ENTRENANDO

No hay comentarios: