bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

jueves, 3 de enero de 2013

LIDER CULON...

Siempre estamos rodeados de esa gente culona que jamas tuvo el valor de enfrentarse a un incendio recuerdo en una platica que me dijo mi lider no soy culon soy precavido...le pregunto a mi lider porque nunca andas sucio como yo..siempre guardas tu equipo de bombero en la maleta limpio y jamas veo que lo lavas..

los lideres de hoy estan para manejar de lejos algo que nunca hicieron de cerca siempre ordenan de lejos y te piden que hagas algo para que seas el heroe.. los heroes jamas se viste de gloria se visten de orgullo

cuando vi el reportaje de un bomberos de casa me di cuenta que la nariz le crecia como a pinocho y la realidad estamos como pinochos..de lideres mentirosos que jamas se preparan para ser unos verdaderos lideres o jamas se preparan para manejar este trabajo son unos latigos con nosotros somos los esclavos de unos lideres ignorantes y mas ignorantes somo nosotros que nos dejamos manejar por ellos

cuando mi lider me da la orden de hacer algo primero me acuerdo de muchas cosas...primero que nada como un pendejo llega a tan semejante puesto..segundo como ese pendejo le dan la confianza de seguir ahi y la tercera que tan pendejo son aquellos que dicen que son los mejores lideres sin estar preparados..


un lider debe estar preparado para cualquier cosa y hacer que su compañia sepa que es lo que quiere hacer cuando se presenta una situacion jamas vemos a lideres enseñandonos RIT para eso estan los bomberos pendejos que se dejan llevar por ese lider..dimelo ami..


cuando todo tu departamento esta listo para llevar acabo una situacion de emergencia y ve como alguien aplique su conocimiento en su servicio te dicen gracias por salvar mi puesto...sigue barriendo pendejo eso es lo que todo el tiempo debes hacer ..jajajajaja

mi lider es un culon de primera jamas se mete a hacer una ventilacion te dice como pero no la hace..mi lider jamas hace un rescate ya que esta bajo en condiciones fisica se ahoga con su SCBA jajajaja ya sabras..mi lider jamas hace un rescate con herramientas hidraulicas por que tiene miedo que reviente las lineas..y sabe hacer una sola cosa llevarnos a todo como un indice o una manera de llevar acabo todo el trabajo jajajaja

cuando te sientas mal el te ayuda a llevarte a un area segura pero jamas te da las cosas para que tu sepas donde fallaste...mi lider culon estan en todos lados siempre estan en los curso programas y muchas actividades de tu departamento pero jamas se metera a un incedio a hacer lo que llevo de eso cursos....

cuando realizas estas practicas de orientacion dentro de un incendios ellos siempre te diran como hacer esta orientacion pero jamas ellos lo han hecho en un  incendio real porque jamas han sido bomberos de verdad siempre ostenta un cargo en tu departemento que nunca ejercen esta profesion y otros lideres jamas lo hacen por salud tal vez pierdan la vida por su sedentarismo que poseen todavia...y a esos les llamo capitan..jajajaja hasta donde hemos llegado..

cuando veas a un lider partirse la madre junto contigo y este sucio igual que tu y mete la mano por ti entonces escribire algo bien pero si jamas hacen eso entonces pinocho tendra mas grande la nariz que un avion..

MANTENTE SIEMPRE ENTRENANDO

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya ye dijimos que te calmaras,no has agarrado la onda, ahora atente a las consecuencias PENDEJO.