bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

domingo, 16 de diciembre de 2012

CILINDRO DE GAS,....

QUIEN ES RESPONSABLE DE ESTO....NO SE..PERO SI SUCEDIERA ALGO ALGUIEN TIENE QUE RESPONDER..............
Me ha tocado salir a muchos servicios de fuga y la verdad es una manera de saber quien es responsable.... nosotros acudimos a servir pero a veces nos sentimos usados por muchas empresas de gas que su responsabilidad no las deja a nosotros llevando el cilindro tirarlo a despoblado y regresarlo al dueño..pero si algo sucediera en el trayecto del cilindro o nos pasa algo quien es el repsonsable de este acto..no se como llamarlo pero a veces siento que nuestra ignorancia nos gana talvez sera que no ha pasado nada pero si llegase a pasar algo ..alguien tiene que responder...llevar un cilindro en nuestra unidad que no esta condicionada para este tipo de traslado no es bien visto para mi...confinarlo en nuestras instalaciones y todo eso tambien he visto fotos donde departamentos confinan los cilindro que han sido reportado con fuga eso lo vivi hace mucho en mi departamento pero me pregunto para que...si no somos nada ante alguna autoridad legal para recoger cilindro..pero quien debe de hacer esto..no se...hasta que pase algo sabremos quien es el responsable pero mientras no..me quedo en duda si llegase a pasar algo a nosotros como bomberos quien pagaria todo y nuestra salud donde queda..las compañia gasera ganan dinero bastante dinero en su venta pero no pierden nada cuando sucede algo pues estan asegurada de todo tipo..proteccion civil da recomendaciones y la verdad la veo como la comision nacional de los derechos humanos que no mas da esas recomendaciones y hasta ahi..pero nosotros que nos enfrentamos a esto a la realidad...pues no se que decir dejamos atras nuestro valor heroico por pasar a ser una victima de una estupidez que jamas sabemos de quien es reponsable en caso que nos pase si llevamos el cilindro a tirar el gas a despoblado y para que lo hacemos..me diran por seguridad pero si llegase a pasar algo en el momento de tirar el contenido quien es el responsable pero si eres bomberos ya sabes a que me refiero..alguien tiene que hacer pero quien y como......





1 comentario:

Anónimo dijo...

esta bien