bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

lunes, 9 de julio de 2012

CUANDO SALE EL SOL...

La noche es fresca y el telefono no suena la alarma de mi carro de rescate esta callada a veces siento que estamos solo..cuando estamos sonriente algo nos espera y creo que a veces no pone a pensar que a los grande bomberos no le sucede nada y mis compañeros empieza a sacudir la cama para dormir una fresca noche esta por empezar todo el dia estando espernado y ver que se mete el sol algunos llamados tranquilos paso este dia y nada sucedio a mi unidad que tanto quiere mi amigo...

una taza caliente de cafe nos estamos sirviendo y la platica empieza con el comando de incidente cuando mas grande sea el incendio mas tazas de cafe nos servimos y mas aun crece la fresca noche y veo el telefono que no suena y la alarma de la unidad callada es sintoma que todo esta tranquilo...algunos ronquidos se escuchan en el cuarto es que mis compañeros que estan descansado..el apeste a pies es comun en toda estacion y mas cuando tienes muchos llamado...me baño y me sale el agua negra es el humo del incendio que acudimos..el calor es intenso y mas intenso es el incendio de la casa que se le quemo a la familia por no tomar precauciones cuando se van a dormir y mas caliente es mi taza de cafe que estamos tomando mi amigo y yo cuando la platica apenas empieza

y cuando vemos el reloj y nos quedamos viendo y le digo a mi amigo es hora de dormir que ya va a salir el sol..con un nuevo turno....

1 comentario:

Anónimo dijo...

tu tienes amigos? no me hagas reir,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, ha de ser imaginario que ni nombre tiene jajajajajajajajajajajajajajaja