bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

martes, 3 de julio de 2012

COMER SALUDABLE ES MANTENERTE SANO.....




Como no recordar a mis dos compañeros que murieron en un incendio en 1997 haciendo honores estuvimos todos con ellos recordar aquel tragico domingo cuando salieron y jamas regresaron y que decir de otros que tambien durante mi trayecto de este trabajo an fallecido por circuntancias que realmente no son de nuestro trabajo..

hay quienes no sabemos como algunos de los nuestros se han ido de este mundo y sabemos algunos como fueron y los recordamos ..pero lo que no recordamos es porque pasaron por eso..

algunos murieron por alguna enfermedad que se pudo haber evitado y otros por la falta de ejercisio..recuerdo que unos de ellos sufrio un infarto al realizar un trabajo que no era de lo que hacemos y mi otro compañero murio de diabetes..

comer saludable es bueno y mas por que nos beneficia algunos estamos acostumbrado a comer comida ricas en grasas pero jamas vemos cual es el beneficio para nuestra salud..





comer saludable nos mantiene salvo y mas que nuestro trabajo nos los exige porque jamas he visto a compañeros que me digan tengo cancer por la inhalacion de humos o por estar absorviendo el monoxido de carbono de nuestras unidades eso no lo ehe escuchado al contrario he oido que me dicen tengo alto el azucar o el colesterol o los trigliceridos ya me detectaron diabetes o voy por ese camino....

algunos hasta me dicen me estan saliendo varices en mis piernas pero eso es por la falta de ejercisio si de algo hay que estar es de salud y no estar comiendo mucha grasa o comida chatarra que es lo que mas predomina en todos los bomberos...las famosas carnitas de puerco o los chicharrones es muy comun o las carnes asadas o las discada todas esas cosas ricas en grasa..podemos comer pero no tanto eso si algunaos me diran una cosa pero lo que si quiero decir es que tanbien hay que combinar la fruta y las verduras...

come frutas y verduras................................

No hay comentarios: