bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

martes, 23 de agosto de 2011

LA PIEZA CORRECTA...........


 
 
 
 
 

LOS INCENDIOS DE HOY NO SON COMO LOS DE AYER.....HOY HAY QUE ESTAR MAS PREPARADO QUE AYER...
 
 
 
 
 
 
(el de la foto es mi hijo cuando se graduo de bombero.. 22 de agosto del 2011)
 
Últimamente he pasado un poco de tiempo reflexionando sobre las personas que me han enseñado
todo lo que sé sobre este trabajo, y a su vez, la gente me han pasado esos conocimientos  en las diferentes clases que he instruido ya comencé a devolver lo que me fue dado. Ser que instructor es una de las cosas más gratificantes que puede hacer un bombero, siempre que está bien informado, capaz y dedicada. ¿No cabe duda de que dará mucho más que usted volver, pero no es que cómo funciona el mundo? Todos la recompensa que necesito es tener un estudiante ..una llamada o un correo electrónico para informarme que algo aprendieron de mí les ayudó en un incendio. Sin duda, el dinero es grande pero hay recompensas mucho mayores que las que son monetarios.
 
Si puedo tomar la carrera, todas las clases que habían tomado alguna vez, cada seminario que nunca asistio eres como un bombero. Más de una vez he escuchado estudiantes decir, "voy a ser el
siguiente bombero... ** Insertar famoso nombre **...
No quiero ser el siguiente nadie, quiero ser
lo mejor que puedo ser.
Seguro, la imitación es la mejor forma de adulación, pero no quiero ninguno de mis alumnos para ser el  próximo. No estoy emulando a nadie, yo soy un mosaico, parte cualquier persona que alguna vez me enseñó nada. Sí, salí a una mad.... de nombres así si son herir tus sentimientos debo ser un pedazo de ustedes también. Junto con esto, tengo una lista de personas que han puesto en las piezas malas que hacen quien soy. Estas son las personas como los bomberos despistados he asignado con oficiales lo siento que he trabajado eficaz cuyo comando he servido bajo y así sucesivamente. Por supuesto no enumerarlos por nombre, pero de los mencionados que he aprendido casi todo lo que tengo de la gente que siempre los ejemplos de derecho. Me doy cuenta de que hay muchos por ahí que no conozco ninguna de esas personas que he mencionado anteriormente, que está muy bien. Eres la misma, basta con introducir los nombres de las personas que tuvieron más influencia sobre usted y atrapar. Agradezco a todos aquellos que nunca han impartido conocimientos. A su vez, cada intento tengo que dar habilidades y capacidades a alguien hacer eso... Esa es la razón principal por qué enseño. Así que aquí se llega en el momento.
 
A los estudiantes: ser ustedes. Tomar lo que todo el mundo te enseña, tomar sus experiencias, sus conocimientos y sea la composición de la que es. Seguro, siempre mirando como, hablar y actuar como sus mentores se alienta en algunos puntos, que lideran con el ejemplo de la derecho, pero al final que debería ser usted mismo.

A los instructores: sólo tenemos un abrir y cerrar de ojos a enseñar a la gente en el gran esquema de las cosas. Una clase de 3 horas no es nada en comparación con una carrera de 30 años. Proporciona una pieza para ese alumno en la mezcla que hace que el bombero que van a ser. Enseñar todas sus clases con el deseo de garantizar que la pieza será uno de los buenos. Sin duda, se van a ser días donde dejan los incendios para ir a enseñar, has ejecutó una tonelada la noche anterior y es fritas. Los días van a ser la prueba de qué tipo de instructor realmente es. Sé que en los días que soy un zombi caminar, es una lucha para dar todo lo que tengo en una clase. Cuando se piensa, realmente estamos mostrando lo que sabemos a aquellos que desean aprender de los BOMBEROS..
 
 
 
 
 
bravo29

No hay comentarios: