bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

jueves, 18 de agosto de 2011

LA BUSQUEDA DE LA LINEA MANGUERA

Con el servicio de bomberos de hoy,departamentos de bomberos se encuentran cortos en todos los aspectos de nuestras funciones de dia a dia.Esto afecta nuestro funcionamiento y podra exigir cambiar  como llevamos a cabo algunas tareas.
En otras areas de bomberos se han estado ejecutando corto desde su creacion.nunca han tenido el poder del hombre para separar como busqueda y ataque al fuego.siempre han tenido que y seguir adaptandose a los recursos disponibles.
En mi país, el segundo ejemplo es por lo general la mayoría prevalece. La mayoría de los departamentos que no son voluntarios opera con tripulaciones de persona 3 bomberos. Incluye el oficial. Obviamente, esto crea algunos desafíos y algunos adaptabilidad a cada situación.
Un área es buscar edificios. La mejor manera de proteger a las víctimas y incrementar que su supervivencia es mejorar el ambiente  apagando el fuego y hacer ventilación para permitir que los gases tóxicos, calor y humo sean evacuados del edificio.
 

Sin embargo hay muchos casos que requieren que físicamente buscar y quitar a las víctimas del fuego que quema el edificios.
Muchas áreas están viendo grandes casas que son difíciles de usar búsquedas de pared tradicional porque no estamos recibiendo la mitad de la sala. Esto se vuelve un desafío también debido a las muchas puertas y habitaciones adicionales que contienen estos edificios.


Está buscando un método que enseñamos y practicar fuera de la línea de manguera con una longitud de webbin o cinta . La tripulación inicial puede estirar una línea y buscar al mismo tiempo. ¿Es un poco más lento? Seguro, pero que pueden realizar ambas funciones eficazmente si entrenan correctamente. Lo importante es que entiendan que deben apagar el fuego si vienen a él primero y quitar a la víctima si les encuentran primero.

Al buscar con un bombero en una  línea puede atar un enganche de circunferencia en la manguera y avanzar con ella. Cuando llegan a un área grande o corta, se extienden fuera de la línea de manguera mientras mantiene la webbin o cinta y en voz el contacto con el bombero del repartidor nozzle.


Dependiendo de la longitud de la webbin o cinta, el bombero de búsqueda puede cubrir mucho de zona en muy poco tiempo sin perder nunca el contacto con la manguera. El bombero de boquilla puede continuar inspeccionar los cambios en las condiciones y tiene la capacidad de hacer retroceder fuego si encuentra.

Se trata de un método que puede utilizarse en estos casos. Debe entrenar y practicar las directrices de su departamento. Si dispone de técnicas y métodos que utilizan, por favor compartirlos.

Mantener la seguridad y entrenar a menudo.





No hay comentarios: