bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

sábado, 2 de marzo de 2013

MI LIDER DETERMINA MI DESTINO.......

Cuando escuche decir entre al imncendio me di cuenta que mi lider estaba mal...pensse si le digo se va a enojar..si no le hago caso me va a regañar y me puede correr por desobedecer una orden..

pero la realidad me di cuenta que su preparacion no estab bien fue cuando tome valor para preguntarle algo....algunas vez se ha visto en una situacion de peligro capitan...me respondio no

entonces porque determina que entremos que observo que le dio ese valor de decirnos que entremos

mira pendejo obedece la orden y despues averiguamos....

bueno es que si nunca ha estado en una fase asi usted no puede decirme que entre si no ha visto bien el incendio....

muchas veces la falta de experiencia y la mala preparacion ademas de contar con algiunas personas que jamas fueron bomberos pueden pensar como yo cuando te dan una orden......

como puede una persona decirme que entre al incendio si yo veo otra cosa..mi vida esta en manos de una persona mal preparada.........

muchas veces no sabemos como va ser nuestro destino cuando contamos con personas asi...

si la verdad queremos hacer las cosas bien deja que otrass gente tengan esa oportunidad

cuantas veces vemos a un capitan equipado en un incendio...

cuantas veces vemos a un capitan en un gimnasio haciendo algo de fitness

cuantas veces vemos a un capitan capacitandose

cuantas veces vemos a un capitan entrenando

cuantas veces vemos a un capitan dudar de algo o dirigir mal el incendio..

MI DESTINO ESTA EN MANOS DE MI LIDER....

No hay comentarios: