bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

miércoles, 6 de marzo de 2013

las grande cosas que pasamos y ....estamos preparandonos para las que siguen.....

cuando hemos pasados por algo ya sea tragico o no nos damos cuenta que nos falta algo...hace mucho un compañero sufrio una descompensacion y otro compañero se le bajo el azucar cuando acudian a un incendio de maleza algo muy comun en mi ciudad...
el calor era fuerte y ademas la hora del llamado era a la hora donde el calor estaba en su punto....cuando de repente se sintieron mal....

muchas de las cosas que pasamos vemos como nos falta algo...subir y bajar pisos..descender de una escalera con equipo,bajar el sistema y cargarlo correr 5 mts con el sistema y equipo completo cargar herramienta...jajajajaja es mucho pedir pero es parte de nuestro trabajo..

cuando acudimos a un incendio estructural no sabemos las condiciones y ni las dimensiones de la casa..bajamos y cuando empezamos a sentirnos mal pedimos ayuda...

porque no hacemos lo que podemos hacer por nuestra salud...

yo en lo personal y lo digo ya que me han dicho muchas personas porque no digo nada de mi y escribo estas lineas ...me falta mucho somos los centro de una discusion pero la verdad hare algo por mi salud...cuando en realidad tengo que velar por la gente que nos pide ayuda alguien tiene que velar por mi...quien....mi capitan grasa.mi capitan hueva o quien...superman o batman........

cuando dos compañero murieron en lo mas minimo pensamos hacer algo por nosotros solo hicimos esto..no entrar a un edificio..pero la realidad debemos hacer algo por aquellos que creen en nosotros....tengo muchas anecdotas que contar pero algunos se sentirian ofendidos en decirlas pero la realidad somos parte de una estructura que debemos dar el ejemplo hacia otros departamentos que tienen la intencion de superarnos..

no es cuestion de competencia si no mas bien es cuestion de superacion de un departamento...hace mucho un bomberos de la ciudad de tijuana sufrio quemaduras al tratar de combatir un incendio el bombero tenia mucho tiempo en su departamento..me preguntaria que ha hecho el departamento para evitar que se repita...no sabemos pero debemos tomar en cuenta que la gente nos llama para que lo ayudemos y no ellos nos ayuden en caso de una tragedia..para eso debemos estar preparados...

la condicion fisica es parte de nuestro trabajo el ejercisio y todas esas rutinas que vemos nos syudaran en caso que cuando estemos en un climas demasiado fuerte como en mi ciudad que ya se aproxima y no nos doblegue y no estar esperando a que suceda de nuevo..la practica y el entrenamiento mantiene al bomberos seguro..la buena alimentacion nos ayuda a seguir sanamente vivos y en realidad una buena parte de nuestra vida la pasamos en nuestro departamentos....que mas pedimos...


MANTENTE SIEMPRE ENTRENANDO

No hay comentarios: