bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

lunes, 11 de marzo de 2013

EL PUÑAL DEL BOMBERO

LA NUEVA MODA EN BOMBEROS SON LOS PUÑALES DE BOMBEROS

GUARDE EN UN LUGAR SEGURO ESE PUÑAL..YA SEA EN EL CLOSET.. 




No hace poco llego un amigo vendiendo estos puñales algunos de estos tenian en su parte el sector de bombero y nos gusto..

como me gusta ese peñal dijo un compañero...y vi como un bombero tenia en su mano ese puñal...

me gustaria tener ese puñal en mi manos y vi como se le quedaba viendo a mi compañero que tenia el puñal en su mano.. 
en todo departamento contamos con esos puñales que abundan mucho en nuestro planeta..

bonitos puñales hay de bomberos como nos encanta tener pùñales de bomberos...

cuantos departamento tienen algunos puñales y eso que tienen un puesto...

algunos puñales tienen su grados......

hay puñales de jefe..puñales de capitan..puñales de tenientes hasta de bomberitos hay puñales
depende del color es el grado de puñal que hay en algunos bomberos.....

si queremos tener puñales somos los primeros en tener algunos puñales y creenme que si...

mi compañeros tiene algunos puñales y los guarda en su closet...por eso algunos puñales se guardan en el closet como las pistolas..

cuando entra a trabajar saca su puñal del closet y nos dice ya saque el puñal del closet...

y es que la verdad algunos puñales de bomberos no salen del closet por seguridad de nosotros...

cuando vemos a mi capitan con su puñal que lindo se ve ....

y mi jefe con su puñal tambien se ve lindo...a que pùñales tan bonito tenemos en bomberos


cuando van a dar entrevista algunos jefes sacan ese puñal que tiene y lo guardan en su closet 

y cuando termina la entrevistas salen del closet algunos puñales de jefes que hay en bomberos 

no es lo mismo..

TENER ESE PUÑAL DE JEFE 

SER JEFE DE ESE PUÑAL..


1 comentario:

Anónimo dijo...

conquejefepuñalno? vamosaversiaguantasyatelohabiamosadvertido.......