bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

jueves, 7 de marzo de 2013

LINEA CARGADA DE EMOCIONES....

Cuando estoy camino a un llamado y escucho como mi operador del centro de operaciones de emergencia  me da el aviso y me imagino como si el estuviera ahi...

me comunica por via radio....niños quemados...explota casa..bodega con mucha gente evacuando....gente atrapada....explosiones...bastante humo sale del interior y otras cosas mas...me empiezo a poner  un poco tenso durante el trayecto por el operador..cuando deberiamos estar mas preparados para esas situaciones....

que pasa cuando llegamos al lugar y no vemos lo que nos decia....hey el operador se emociono tanto...

esto demuestra la falta de preparacion al hablar de un operados cuando debemos tener en cuenta que a veces nos gana la emocion de un reportante que solo quiere ayudar a que lleguemos mas rapido..
que pasa si es cierto...que pasaria..me dice mi capitan si fuera real...estamos preparado para eso...

ese trabajo le compete a usted capìtan..usted debe de llevar acabo una operacion asi...nosotros solo seguimos las indicaciones...pero con un operador que me pone mas emocionante que el exorcista me olvido de usted....

no se nos olvide que a veces las lineas estan mas cargadas de emociones que de agua..solo por la falta de preparacion de los operadores que nos ponen en una situacion de panico al acudir a un llamado....

MANTENTE SIEMPRE ENTRENANDO


No hay comentarios: