bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

viernes, 8 de febrero de 2013

UNA MAÑANA DE TRABAJO....

Algunos capitanes nos dan mucha tarea que hacer durante el dia eso lo hacen para mantenernos las 24 horas activo pero la verdad algunos no quieren que descansemos como debe ser

somos bomberos y no maquinas de hacer talacha eso pasa en muchos departamento algunos capitanes  en vez de darnos una platica se concretan a hacer tareas de la estacion..

mi turno empieza cada mañana checamos la unidad empezamos a ver las herramientas y los SCBA llenamos formatos mi compañero es el maquinista o
chofer se dedica a verificar el estado de la unidad y el motor ve los niveles y pasa a llenar el formato y despues empezamos a barrer la nave de la unidad..si hay mucha actividad por la mañana algunos diran que es poco nuestro trabajo pero ese no es mi problema nos concretamos a tener limpio  nuestra area de trabajo despues empezamos a limpiar las herramienta checar los niveles de las herramienta de combustion interna y el estado de la misma eso es en la mañana barremos todo la nave donde descansa la unidad y despues lavamos toda para mantenerla limpia






mi compañero espera a que le hablen en caso de cualquier llamado el es el maquinista tiene mucho tiempo en mi departamento y sabe y conoce muy bien la ciudad









a veces pensamos que el dia estara tranquilo o veces muy cargado hacia una estacion el veranos es muy pesado y tenemos que aguantar esos calorones la verdad creo estar preparado para eso y debemos estar en constante comunicacion yo y el

somos los unicos de mi estacion de bomberos que hay....







con orgullo estamos entrando cada mañana a trabajar en este trabajo que dios nos dio y la verdad le pedimos a el que nos cuide y nos acompañe...a veces tenemos pocos llamados y faciles tenemos llamados de incendio de basura,maleza algo muy cotidianos en mi ciudad ultimamente pero cuando todo esta tranquilo pensamos que algo grande estara por llegarnos...dios nos cuide a todos nuestro compañeros...................LOS FAMOSOS BOMBEROS DE OBREGON

No hay comentarios: