bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

viernes, 22 de febrero de 2013

NO TODAS LAS COSAS CAMBIAN

Cuando sostiene una platica con bomberos viejos que estuvieron en tu departamento vez una diferencia a veces..los viejos platican de sus anecdotas pero la verdad el trabajo de antes es diferentes a las de hoy muchas veces podria tener una duda de tu organizacion pero la realidad cada jefe piensa distinto a los jefes de antes...los incendios eran diferentes a los de hoy....las unidades son diferentes a las actuales...los rescate y las sistemas son diferentes a los de hoy...las herramientas son diferentes a las de antes...hoy mas que nada somos diferentes a los bomberos de antes...en todo aspecto....

hemos tenido muchas generaciones de bomberos y la verdad hoy se esta perdiendo eso..el sacrificio...algunos entran sin saber y se hacen bomberos por el destino que tu jefe le esta dando a tu departamento hace mucho no era asi..pero las cosas estan cambiando...algunas cambian por el bien otras cambian por el mal manejo que le dan esas personas pero la realidad se ve en nuestro trabajo en nuestro departamentos y en nuestra sociedad..algunas personas no creen en nosotros..

antes eran bomberos....hoy son muñecos de papel y la verdad algunos bomberos estan hechos al vapor y son todos unos heroes cuando los heroes a veces estan de visitas ya viejos..

cuando un dia di una clase de ventilacion a un grupo de bomberos esa vez me di cuenta de algo..la clase de ventilacion algunos sabian de ese tema y la verdad me sorprendio que todos sabian de eso..pero cuando trabajo con ellos se olvidan de ese trema que le di y hacen las cosas como ellos quieran...no todas las cosas cambian

cuando a veces me encuentro con un capitan en un incendio me doy cuenta de algo...no se quien esta dirigiendo el incendio se le olvida todo a mi capitan...no todas las cosas estan cambiando

y la verdad un dia me sorprendi mas cuando me dijeron este es tu nuevo capitan...me di cuenta de algo...no todas las cosas estan cambiando...
como puede un bombero hecho al vapor ser capitan por el destino de un papel...me diu cuentas que no todas las cosas estan cambiando
 
oyendo la historia que me decia mi papa en sus tiempos antes era dificil de ser bombero y para tener un grado se necesitaba mucho sacrificio....y la verdad ese sacrificio se perdio..me di cuentan que no todas las cosas estan cambiando...

los muñecos de papel nos estan invadiendo pero la realidad es cosas del destino y tu no manejas ese destino si nos mas bien otras persona que no tienen ese sacrificio que tuvieron aquellos bomberos que antes se daban en la madre por servir a su comunidad....hoy mas que nada se sirven de la comunidad esos bomberos

No hay comentarios: