bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

domingo, 17 de febrero de 2013

REALMENTE SOMO LOS QUE APARENTAMOS....

Hace poco vi a mi capitan donde una orden de que subiera a un segundo nivel con la manguera y vi como algunos compañeros realmente le faltaba piernas para subir al tercer piso de una casa en fuego....

mucha gente nos da su imagen que constantemente estamos en forma haciendo ejercisio y la verdad que no..
cuando miro a mi capitan sacandole a subir y la verdad nos falta hacer ese ejercisio cuando realmente vamos a realizar un rescate..
hace mucho trate de llevar a un grupo de bomberos voluntarios a realizar este ejercisio en un edificio de mi ciudad y me tacharon de loco que los iba a infartar ya que no estan acostumbrado a realizar ejercisio esos voluntarios..umta madre pues...ese el trabajo de un voluntario y les dije como me pueden decir eso....y cuando veo a mi capitan talegas sacandole a subir el segundo nivel con su equipo como fue elegido me pregunto......
muchos capitanes fueron y son escogido sin evaluarlo fisicamente y la verdad todos debemos evaluarnos fisicamente no es nada malo saber si estamos en optima condiciones de realizar un rescate o un trabajo de extincion de incendio en casa o edificio de tres o mas niveles...
los ataques al corazon estan a la vista..la mala alimentacion que llevamos y el sedentarismo nos hace ser mas apaticos a realizar este ejercisio..

muchos bomberos ponen en sus facebook algunas imagenes que me dan risa cuando ponen a bomberos fuewrtes cargando a personas o realizando un rescate sin verse ellos si pueden hacerlo o no y una oracion y la verdad me pregunto...porque no somos realista..
somos eso nosotros o lo hacemos para ser asi..jajajaja ni mi capitan ni nadien se preocupa por su estado de salud y fisico menos por nosotros..grandes cantidades de grasa lleva mi capitan en su cuerpo y grande calorias quemara al subir los dos pedazo de la escalera...pero su placa esta brillando...porque le tengo que decir capitan a un pedazo de imbecil que me da la orden............

cuando los bomberos americanos vieron el esfuerzo que hicieron los bomberos de nueva york el dia de las torres gemelas y vieron la cantidad de pisos que subieron llevando manguerans,cilindros de aire y sus herramientas  ese 11 de septiembre y cada momento le dan un homenaje  a esos bomberos que llegaron al piso 72 de las torres todo mundo realiza esa caminata en cualquier parte de estados unidos..


tenemos que hacer algo y no andar dicendo que realizamos un esfuerzo cuando el esfuerzo es de agotamiento...muchos capitanes se esfuerzan porque su puta barriga no pueden soportar el pantalon y todavia le tengo que decir a ese pedazo de imbecil capitan...

en mi region se aproxima la temporada de calor que insoportable y mi capitan talegas se refugia en su oficina para no desmayarse del calor...y nosotros estaremos atento a cualquier llamado pero tenemos que tener la condicion fisica de soportarlo esas cantidad de calor que esta en mi tierra.......

MANTENTE SIEMPRE ENTRENANDO

No hay comentarios: