bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

jueves, 7 de febrero de 2013

MI RECUERDO ESTA TODAVIA AHI.........


Aun todavia no se nos olvida para algunos bmberos de aquel domingo...todos estabamos disfrutando ese dia todos en general... la noticia fue cayendo cuando ellos gritaban desesperadamente por ayuda..algunos bomberos oian que decian..saquenos de aqui  sus equipos de aire queda poco tiempo pata sobrevivr la alarmas se activaron cuando queda poco aire en sus tanques... pero vino lo peor ..sus voces ya no se alcazaron a oir...ellos estaban todavia ahi esperando la ayuda..algo nos faltaba...experiencia en todo...pero jamas dejamos de luchar por sacarlos...

Algunas veces se nos olvida que no sucedio esto y la nuevas generaciones de bomberos no saben que paso y menos nosotros que estuvimos ahi... pero la verdad a veces lo veo presente cuando veo algo que ellos nos dejaron sus huellas

y se han borrado para algunos bomberos no hay nada en mi departamento que lo pueda recordar ni una foto ni sus casco ni sus camisas nada no hay nada que me recuerde a ellos cuando entro a trabajar y a los bomberos nuevos ni saben ...

valoran mas otras gentes por esta placa del edificio donde ellos cayeron y la verdad no tenemos nada eso en mi departamento me da tristeza porque siendo ellos unos buenos bomberos no hay nada que diga en nuestra institucion en memoria por haber cumplido su deber .....solo recuerdo de algunos que estuvieron en ese tragico dia...

solo la fecha nos queda cuando ellos se marcharon y la verdad a veces veo como cada año vamos al panteon y vamos al edificio a recordarlos pero asta ahi...

debemos recordarlo constantemente a cada minuto que esto no se olvidara...en recuerdo esta placa que deberia estar en mi departamento la ven otras personas que trabajan ahi en esa empresa que nada que ver con su trabajo y el de ellos solo ven el esfuerzo que hicieron por salvar su fuente de trabajo...deberia estar en mi depàrtamento para que vean nuestro trabajo las futuras generaciones de bomberos....

No hay comentarios: