bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

jueves, 21 de febrero de 2013

todo tranquilo..mi turno

cuando estas esperando tu llega a tu turno..equipas todos lo necesario para estar listo..no sabes que llevar a tu trabajo..que equipo subir a tu unidad que servicio te esta esperando algunos saturamos con dos o tres equipo y la verdad no sabes cual es el elegido..de bomberos de rescate de paramedicos de todo..parecemos tiangueros que llevan de todo en sus ventas.................

veo algunas veces las noticias de los rescate de otros departamentos de bomberos y pensamos..queremos tener unos de esos rescates...estas preparado para llevarlo acabo..no sabes pero ahi estamos ansioso de querer tener uno de esos llamados....

que podria decir de aquellos que suben todo y no tienen nada de llamados que suerte pero otros se disgustan en no tener ningun llamado y cuando menos piensas salen de su turno y a otros les toca...y cuando en la platicas de tus compañero se ve las deficiencia o la falta de entrenamiento siempre salimos con aquella frase..le hubieran hecho asi...pero jamas decimos vamos a practicar uno de esos llamados que tuvieron ellos  para no fallar...

he visto algunos rescate que han realizado otros compañeros que segun ellos son expertos en eso llamados y la verdad veo la realidad....y me da tristeza que aun asi seguimos en la misma sin estar preparados...

todo tranquilo mi turno.....esperando un dia hacer algo pero jamas mi capitan me dice vamos a hacer algo de practica para que no nos agarre desprevenido como a otros compañeros que siempre los agarra y jamas se preparan........

No hay comentarios: